Lori 2 años
Me mire una última vez en el espejo del elevador , antes de bajar en el piso de mi esposa.
—Hola Lena, buenos días. —me saludo su secretaria alegre, en cuanto me vió.
—Hola Eve —la saludé con una sonrisa. Es una chica estupenda, tanto como Jess.—Esta mi esposa en su oficina?
Negó apresuradamente.
Muy apresuradamente.
Levante una ceja en su dirección.
¿Porque la secretaria de mi esposa está tan nerviosa?
—La s-señora Zor-El s-salio —dijo sin mirarme a los ojos.
Entrecerre los ojos
—Eres muy mala mentirosa Eve, tanto como mi esposa —dije abriendo de golpe la oficina de mi esposa.
—¡Kara Zor-El que estás haciendo!
Y ahí sentada en su escritorio un rostro femenino volteó sobresaltado. Unos vivaces y bellos ojos azules me miraron con temor y sus rizos dorados se agitaron con el movimiento.
Mi mujer por su parte palideció al verse descubierta.
—Lena... Amor
No lo podía creer.
Lo había vuelto hacer.
Me cruce de brazos.
—¿Que hace Lori aquí? ¡Se supone que tiene que estar en la guardería! —le reproche molesta —asi nunca hará amigos —murmure. Esa fue la razón principal de inscribirla en una guardería a los dos años.
—Lee... —se quejo — Mi princesa no necesita amigos cuando me tiene a mi
Lori asintio de acuerdo con su mami.
Rodé los ojos.
—Kara tu princesita necesita amigos, —repeti seria—ya hablamos que tiene que acostumbrarse a convivir con otros niños porque el año que viene va a ir al prescolar.
—Pero yo nunca estuve de acuerdo —hizo un puchero —podemos enseñarle desde casa.
Los ojos de mi hija brillaron
Oh no. Eso sí que no.
—Kara... —amenace.
—P-pero en la guardería hay niños... Y los niños tienen piojos
Lori ensancho sus ojitos asustada y se abrazo a su "mami".
—No quelo gualdelia, quelo ta con mami
Apreté los dientes mientras mi esposa sonreía con suficiencia. Inmediatamente su sonrisa se borró y me observó asustada.
—C-creo que podemos llegar a un acuerdo... —trago pesado
—El único acuerdo al que vamos a llegar es que Lori irá a la guardería.
Lori negó asustada.
—Niños... Piojos...
Kara trato de ocultar una sonrisa.
Maldita. Es tan adorable.
Me mordí el labio. Nuevamente me toca ser la mamá mala. Jodida rubia.
—Los niños no tienen piojos amor, te prometo que te vas a divertir...
—Pelo pelo mami dijo te podía está ton ella —hizo un puchero.
Entrecerre los ojos a la rubia mayor. Sabía que ella tenía que estar detrás de esto.
Lori penas tenía una semana en la guardería y 3 de esos días Kara se había presentado en la guardería con el pretexto de checar como estaba su princesa y se terminaba marchando con ella. Le aterraba la idea de que su bebé "creciera".
Aún puedo recordar la vez que le dije eso
—Kara, necesitas dejarla crecer —dije ya cansada de la misma charla
—No! —grito asustandome —es mi bebé —se quejo
Desde que Lori había nacido ambas tratamos de estar el mayor tiempo en casa con ella, compaginando nuestros trabajos, pero desde que mencioné la idea de la guardería Kara entró en histeria ante la idea de que "su princesa" se estuviera alejando de ella. El primer día que la dejamos en la guardería, casi llora, no quiero imaginar el día que Lori se vaya de casa.
—Y no quieres tener amigos amor? —le pregunté pacientemente.
—Nou, yo ya teno amigos, mis amigos del palque
Kara asintio.
—Pero a ellos no los ves todos los días cariño —murmure tratando de convencerla
Se me quedó mirando pensativa.
—Yo puedo llevarla todo los días al parque para jugar con ellos —murmuro quedamente mi mujer.
—Y quien la cuidara?
—Yo puedo cuidarla amor, puedo seguir trayendola a la oficina, sabes que no me molesta
Suspiré.
Cuando estás dos se unían era difícil contradecirlas o negarles algo.
—Esta bien, pero el próximo año irá al preescolar si o si... —antes que terminara de hablar los brazos de mi esposa me estrecharon en un abrazo eufórico.
—Gracias amor, no sabes lo difícil que es tener a mi princesa lejos —me beso —te amo
—Yo también te amo, pero hay una segunda condición.
Ella me miro sorprendida.
—De que estás hablando?
—Quiero verte embarazada.
Se supone que está historia solo sería una pequeña viñeta y ya llevo cuatro mini capítulos.
Pero la veo como un pequeño regalo para mí
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionDrabble basado en un edit que encontré en facebook y termino volviéndose viñeta