Cap. 6

2.4K 318 45
                                    

Ochako miraba al lobo que tenia enfrente con obviedad y algo de irritación, ¿de verdad no se habia dado cuenta?

—¡Felicidades! Oficialmente eres la ultima persona en enterarse. —dijo la castaña con tono burlon mientras hacia un hechizo de ilusión de confeti multicolor.

—¡AHH! —gritó molesto —¿¡CÓMO QUE LA ULTIMA!?

—De verdad que eres lento. —comentó la bruja negando con la cabeza, de verdad que le tenia más fe a este lobo, pero resulto ser igual de idiota que el resto —Es muy obvio que Deku es tu soul mate, el brillo que desprenden sus ojos al conectar miradas no miente.

—¡Y NO PODRIAN HABERMELO DICHO! —gritó cabreado mirando a la bruja con las cejas fruncidas.

—Nop, esto es algo que tenias que descubrir por ti mismo. —explicó la castaña con una sonrisa.

Al fin el momento que habia estado esperando por casi ocho meses se hacia realidad, pronto esos dos dejarian de ser tan solo amigos y ella disfrutaria de yaoi gratis de primera calidad transmitido desde su esfera de cristal.



Katsuki se sentia horriblemente nervioso, nunca antes penso en cosas relacionadas al amor, pues concidero que todas esa mierdas no eran para él, y velo hoy aquí preparando un pignic nocturno para declararse ante el fantasma pecoso.

Gruñó con frustración, la ansiedad lo estaba matando, ¿por qué Deku tardaba tanto?

Intento calmarse respirando profundamente y luego soltando el aire de manera lenta, esta no era la primera vez que estaba a solas con el peliverde. Solo tenia que actuar normal y luego decirle el motivo por el cual lo cito a este lugar.

En lo personal adoraba esta parte del bosque porqué no era tan frondoso y contaba con un pequeño lago en donde se reflejaba la luna.

Sin dudas era el lugar perfecto, claro que no tansolo estaban ahí por que era lindo, Ochako le explico que encuanto el refrejo de la luna se colocaba justo en el centro del lago se empezaban a generar ondas en el agua que creaban sonidos muy hermosos que daban un aura romantica para luego acabar con una explosión de fuego.

Según le dijo la bruja esto se debía a que se abría una puerta al infierno y por eso las llamas de la superficie del lago que simulaba ser un espejo.

Sí, demasiado estupido para alguien como él pero sabia que a Deku le encantaria toda esta mierda. Bueno, a él quizás le gustaría ver la ultima parte.

—Kacchan... —en cuanto escucho la voz del fantasma detras de él se tenso y un escalofrío recorio su columna vertebral  —P-perdona por la demora, es q-que me perdí. —informó con bochorno —Ochako me dio un mapa pero lo extravie a mitad de camino y yo...

—¡YA CALLATE NERD! —ordenó hastido pues el fantasma se habia puesto a balbusear. 

—¡Lo siento! —exclamó el pecoso para acto seguido tapar su boca con sus manos.

El rubio solto un suspiro y le hizo señas al ojiesmeralda para que se acercara y tomara asiento a su lado. Deku inmediatamente hizo lo que se le indico.

Ambos se quedaron en silencio, la situación se estaba volviendo incómoda, así que Deku decidio romper el silencio.

—Kacchan... ¿Por qué estamos aquí? —preguntó curioso intentando no dejarse ilusionar por su imaginación, pues todo parecia indicar que estaban en una cita.

—Queria hablar contigo. —dijo —Hace algunos día atras encontré algo interesante en uno de los libros de la bruja sobre los licántropos. —comentó mirando hacia el lago, la luna casi llegaba al punto indicado —Decia que los lobos tienen un alma destinada por la luna y que una vez que se enamoran lo hacen para siempre... Eso es porque la poseemos nuestras almas a medias y necesitamos a alguien que nos complemente.

—¡Así! ¡Que interesante! —gritó el peliverde haciendo que el rubio diera un respingo en su lugar, no era sus intencion gritar pero en estos momentos la sensación se sentia muy ansioso, ¡Quizas si era lo que él pensaba! —Perdón... Continua. —se disculpó con las mejillas pintadas de rosa, si no se controlaba iba a terminarla cagando.

—Deku... —llamó el rubio tomando valor y mirando fijamente al fantasma que lo habia metido en todo ese problema —Tú eres mi soul mate, así que, ¿quieres ser mi novio? ¡SÍ ME DICES QUE NO DE TODAS FORMAS TE OBLIGARE! —gritó mirando al peliverde con la cara roja cual tomate maduro, esto era lo más estúpido que habia hecho en su vida.

—¡Y QUIEN DIJO QUE DIRIA QUE NO! —gritó el peliverde de igual forma —¡OBVIO SÍ! —y se lanzo sobre el lobo sonriendo lleno de euforia.

Sin esperar más Katsuki procedió a realizar algo que ambos añoraban desde hace un tiempo, unir sus labios en un tierno e inesperto beso.



—¡AL FIN! —exclamaron dos jovenes brujas, las cuales estaban espiando a sus amigos desde su esfera de cristal.

—Ya traje las palomitas. —anunció el mitad albino entrando al salón de hechiceria —¿De qué me perdí? —preguntó mientras tomaba asiento entre las dos chicas.

—Nada Todoroki-kun, gero. —respondió Tsuyu tomando un puñado de palomitas del recipiente que trajo el vampiro.

—A penas se esta poniendo bueno. —agregó la castaña.



¡Estoy viva!

Jejeje, ya solo queda una parte para acabar con esta historia...

¡Espero disfrutaran de su lectura!
Nos leemos pronto, bye :3

Halloween. [KatsuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora