Cap. 1

5.7K 542 380
                                    

La noche más terrorífica del año llegó.
31 de Octubre es la fecha en que la cuidad de Musutafu se transforma y da lugar a lo mostruoso, lo terrorífico y lo paranormal.

Siendo esta la noche perfecta para que los seres de ultratumba salgan de sus escondites y deambuelen libres en la oscuridad. Mesclandose entre los mortales y haciendo de las suyas sin ser descubiertos.

Con la luna llena, en su punto más alto, da comienzo la fiesta.

Los padres acompañan a sus hijos para asegurarse de que estén a salvo, mientras los niños recorren las calles de la cuidad disfrazados de manera montruosa en busca de dulces.

Algunos jóvenes también deciden imitar la acción de los niños y solo dedicarse a juntar dulces y cucherias, o a pasar la fecha asistiendo a alguna fiesta pero otros...

Se dedican a hacer travesuras ingresando a lugares prohibidos o escalofriantes, en busca de emoción y adrenalina en esta tenebrosa noche.

Este era el caso del escuadrón Bakugou, quienes se aventuraron en el "bosque de los lamentos" tan solo por un poco de diversión.



El silencio que rondaba el lugar daba una atmósfera de suspenso que les ponía los nervios de punta, los enormes arboles los dejaban en penumbras y a la vez creaban figuras espeluznantes que les daban uno que otro susto, pero ellos continuban con su caminata nocturna, ignorando a su sentido común -el cual les insistía, a cada instante, que volvieran por donde vinieron mientras aún tuvieran tiempo-.

—¡Apuren el paso idiotas! —ordenó Katsuki, el líder del Squad -quien llevaba un disfraz de hombre lobo- a su séquito de idiotas mientras se adentraba aun más en la espesura del bosque.

—¡Ya vamos! Lobo gruñón. —respondió Mina Ashido -la chica alíen- apresurando el paso junto al resto de sus amigos.

—Este lugar es horrible... —susurró Kaminari Denki -el pikachu- mientras sujetaba el brazo de Kirishima Eijiro -el dragón rojo-.

—¡Booh! —gritó Sero Hanta -la momia- haciendo que Denki soltara un grito poco varonil y se aferrara aun más al brazo de Eijiro.

—¡Sero! Deja de fastidiar a Denki, no ves que tiene miedo. —regañó Kirishima con tono burlón, intentando que su amigo rubio no lo sujetara tan fuerte.

—¡Yo no tengo miedo! —el pikachu soltó al pelirojo y miro con disgusto a ambos chicos.

—¡Callensen pendejos! —gruñó Katsuki y los demás obedecieron a su líder. —Y miren la mierda que encontré.

El grupo dirigió su mirada donde el rubio les indicó y ahí estaba, un sendero que conducía a una enorme y tetrica mansión situada en una colina.

—¿¡Y eso!? —exclamó Mina sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿¡Y eso!? —exclamó Mina sorprendida.

—¿Quién construye una mansión en medio de un bosque? —preguntó Denki con un mal presentimiento al mirar esa edificación tan magnífica pero a la vez tan terrorífica.

Halloween. [KatsuDeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora