Narra Tiago.
Estábamos boludeando como siempre con los pibes en casa, estábamos todos al pedo y Mauro decidió prender stream para pasar el rato.
La verdad es que yo siempre lo jodo con que le voy a dar besos y cosas así porque sé que le molesta, pero hoy no salió del todo bien.
Estábamos haciendo una batalla de baile hasta que me cansé, Mauro se me acercó para molestarme, como siempre y le di un pico. Cuestión, en el stream no lo demostró, pero se había enojado conmigo por haberlo besado y que lo hayan visto miles de personas.
Apagamos stream porque ya habíamos estado bastante tiempo, cuando me llama lit por teléfono.
En la llamada.
- Que onda? Venite a la pieza - dice Mauro en un tono irritado.
- Yendo - dijo Tiago algo preocupado por lo que vaya a decirle su amigo.
Cortó el teléfono y fue directo a la pieza de Mauro, ya que anteriormente, el mayor le había dicho que vaya para allá.
- ¿Todo bien? - dice Tiago al entrar a la habitación del mayor.
- Si bien, escuchame - dice Mauro mientras se acerca a Tiago, acorralandolo contra la puerta y cerrando con llave al mismo tiempo - no vuelvas a besarme más en stream - soltó sin más.
- ¿Por qué gato? ¿Te hice dudar de tu sexualidad? - soltó Tiago en un tono burlón.
Pero no hubo respuesta, porque lo tenía a su mayor, a su mejor amigo, besándolo con delicadeza, hasta que empezó a bajar la mano sobre el pantalón de Tiago, haciendo que este suelte un pequeño gemido, dejando de ser un beso lindo, delicado, sutil y convirtiéndose en un beso apasionado, lleno de pasión y amor. Hasta que Mauro se separa y abre la puerta.
- Porque me dan ganas de hacer eso - dijo mirándolo a los ojos, dejando a un Tiago confundido.