;07

790 72 15
                                    

Decidí volver a casa, ya eran las 10pm y me había quedado sin puchos, así que camine rumbo a casa, con la cabeza que no paraba de maquinar, quería olvidar esas palabras que me hicieron tanto daño, pero simplemente no podía. Por más que quiera olvidarlo con todas las ganas del mundo, no podía.

- ¿Que onda la bandaaa? - dije entrando a la casa, pero solo estaba Enzo sentado en el sillón jugando a la play.

- Acá al pedo - contesto sin ganas - ¿Queres jugar? - pregunto alcanzandome un joystick.

- Y bueno, si queres perder - contesté alzando los hombros en un tono burlón.

Nos quedamos jugando a la play un tiempo, tirando chistes, cagandonos de risa un rato hasta que Enzo decidió hablar un poco más serio.

- Che no sabes que le pasa a Mauro? - dijo poniendo en pausa el juego y girando para verme.

- Ni idea, por? - contesté bajando el joystick y girando mi cabeza para poder mirarlo.

- Entró re bajón a casa, ni saludó, imaginate.

- Mambo de él - dije encogiendome de hombros.

- Pero no son mejores amigos ustedes? - me preguntó rascándose la nuca.

- Si, pero no hablé con él. - mentí, bajando la mirada.

- Daaale - me contestó Enzo, mirándome con esa cara de burlón y tocándome el hombro con un dedo, él se había dado cuenta de todo.

- Dale que boludo? - dije riéndome por los nervios - preguntale vos qué le pasa, a ver si a vos te dice - dije levantándome del sillón y yéndome a mi pieza.

- Pará boludo no te enojes - escuché que gritaba mientras yo subía las escaleras.

Entre a mi habitación, cerré la puerta y me tire a la cama, cansado de pensar tanto las cosas, me puse mis auris y me dormí escuchando música.

Me desperté a eso de las 02am porque sentí como me acariciaban la cara, pero no abrí los ojos porque creí que era un sueño así que no le di mucha importancia, hasta que sentí como depositaban un beso en mi frente y decían "perdoname Gotti, no quiero lastimarte, pero ni yo me entiendo".

Entonces abrí los ojos y sí, estaba Mauro sentando al lado mío, mirándome con tristeza y cariño al mismo tiempo, a punto de quebrar en llanto.

- Eu estás bien? - le pregunté con preocupación en mi tono de voz.

- No, no estoy bien. - contestó sin levantar la mirada.

- ¿Me querés contar que te pasa? - dije apoyando mi mano sobre la suya.

- ¿Querés saber que me pasa? - dijo levantando la mirada por fin - Me pasa que no paro de pensarte un segundo, no salís de mi cabeza, no paro de mirarte y pensar que sos lo más lindo del planeta, no aguanto las ganas de besarte todo el tiempo.. - dejó de hablar porque se le quebraba la voz - Cr-creo que me gustas Tiago. - terminó de hablar mirándome a los ojos.

Y yo no supe que responder, solo sonreía como un tonto enamorado.

                                          ••••••••••••••

Este capítulo si está chido ah jajaj

Tengo pensado subir un one shot litiago, que dicen? 🤔

; mi mejor amigo [ litiago ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora