; 11

369 37 9
                                    

Narra Mauro:

Pasaron los días y nosotros seguimos prendiendo stream con los pibes haciendo boludeces, pero no nos dimos cuenta que estábamos haciendo muy evidente que entre nosotros pasaba algo, aunque siempre lo negabamos frente a cámaras, no podíamos evitar mirarnos con dulzura.

Nos empezaron a shippear muchísimo, hacían edits, cuentas sobre nosotros, escribían sobre nosotros, todo lo que puedan llegar a imaginarse, lo hacían con nuestro shipp, "litiago". No me disgustaba en realidad, pero ahí fue cuando empezaron los problemas.

Nuestro productor (no muy contento) vino a nuestra casa a mostrarnos todo lo que decían de nosotros en las redes, había gente que lo aceptaba y otras que no, nosotros obviamente negamos todo, decíamos ser solo "amigos".

- Van a tener que distanciarse por un tiempo si esto sigue así - soltó sin más nuestro productor, cansado de seguir escuchando lo mismo las últimas 2 horas.

- Pero somos amigos nada más, no pasa nada entre nosotros - le contesté ya cansado de la situación.

- Bueno Mauro, pase algo más o no, esto no les conviene ahora para su carrera, tienen que centrarse en su carrera ahora, están en su mejor momento, lo quieren arruinar ahora? -

Nos quedamos en silencio, tenía razón. Por más que lo intentemos y queramos estar juntos, esto no era del agrado de todo el mundo y no podíamos forzar al mundo a aceptarnos.

- Tenés razón, nos vamos a distanciar por un tiempo - habló Tiago. Yo lo miré al instante, él no levantaba la mirada del suelo.

- Suerte con eso, cuidense en serio les digo, nos vemos en unos días para ver lo del remix nuevo. - nos saludó y se fue.

Lo acompañe a la puerta y apenas se fue fui a abrazar a Tiago, a él si le importaba lo que digan los demás, no aguantó más y rompió en llanto.

- No quiero separarme de vos Mau - me dijo en un susurro, cansado de llorar.

- Yo tampoco Titi, pero no tenemos que separarnos, dejemos de subir cosas a las redes juntos por un tiempo, capaz así se calman un poco las cosas - le contesté acariciando su pelo - te amo - solté sin dudarlo. Tiago se separó al instante y me miró fijamente.

- Yo también te amo Mau - respondió dándome un beso, no sabíamos que era uno de los últimos.

••••••••••••••••••••••••••••
Holaaaaa, vengo a traer un poco de drama jajaj espero que les guste, besito en la cola 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

; mi mejor amigo [ litiago ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora