A la mañana siguiente me desperté con Mauro a mi lado, "Buen día" le dije al notar que él estaba despierto hace rato y me miraba con una expresión que nunca antes había visto en él, me miraba con amor, por así decirlo.
- Buen día mi Titi - Me dijo con una sonrisa en la cara mientras jugaba con mi pelo. ¿Mi Titi? Nunca antes me había dicho así pero me encanta.
- ¿Bajamos? -
- Quedemonos un ratito más así por favor - Me contesto abrazándome.
No entendía porque estaba tan cariñoso pero no quiero que se termine nunca. Lo abracé y me acomode en su pecho. Quería preguntarle por lo que habia dicho la noche anterior, pero no quería que se arrepintiera de lo que había dicho. Ya fue, yo le pregunto.
- Mau -
- Mm? - asintió dando a entender que me escuchaba.
- Lo que dijiste anoche.. es posta? -
Hubo un silencio por unos segundos hasta que contestó.- ¿Qué dije? - Contestó mirandome con una sonrisa - Si, es posta, me gustas una banda Tiago, me volves loco, te veo y me dan unas ganas de comerte la boca enfrente de todos... - hizo una pausa - pero todavía no podemos decirle a nadie, si? - termino de hablar mientras me daba un beso en la frente.
- Bueno Mau - Sabía que no estaba totalmente seguro de ser bisexual, si no estaba seguro de estar conmigo.
- Bueno, me voy a levantaarrrr - dijo estirándose en la cama - ¿Vamos a desayunar Titi? -
Amo que me diga así, diossss.
Nos levantamos y nos empezamos a cambiar, Mauro se había puesto mi ropa.
- Que hermosa te queda mi ropa - le dije mirándolo de arriba a abajo con una sonrisa en la cara. Él solo me sonrió.
Baje primero la escalera y atrás mío bajo Mauro.
- ¿Que onda las noviasss? - Dijo Enzo soltando una carcajada y chocando las manos con Thomas.
- Por que novias gato? - dije siguiéndoles la corriente para que no sospechen - Buen día mis lobas - los saludé con un puño.
- Cómo que por qué? No durmieron juntos ustedes? - Contesto señalando a Mauro de arriba a abajo, que tenía mi ropa puesta. Ya sabían, la puta madre, seguro escucharon todo. No supe que decirles así que solo me reí.
- Que viejas chusmas que son gato - dijo Mauro riendo - Si, dormimos juntos, cuál fue? - termino de decir saludando a los chicos.