Tiago se quedó confundido y salió de la habitación para asimilar lo que acababa de pasar, su mejor amigo, el que juraba ser heterosexual, lo había besado, y con ganas.
Pero la realidad era que Mauro había estado tomando alcohol, y eso no estaba en sus planes. Él planeaba decirle a Tiago que no volviera a besarlo porque eran amigos y esa situación lo incomodaba, pero al haber tomado alcohol, y verlo a su menor ahí, con esa carita tan inocente, quiso besarlo, y lo hizo sin dudarlo, pero esto no significaba que su menor le gustara, él solo quería probar esos labios que tanto lo llamaban.
................................
Al día siguiente, Tiago no quería ni siquiera mirar a su mejor amigo, sabía que él no había estado en todos sus sentidos y no quería ser rechazado sin haberle dicho lo que él sentía por él.
Pero este caso no era como cualquier otro, Mauro sabía lo que había hecho, se acordaba de todo, pero no quería mencionar el tema tampoco, no quería pasar por un momento incómodo.
Así que ambos hicieron como que no había pasado nada, nunca mencionaron el tema y siguieron como siempre, boludeando todo el día, jugando con los pibes, viviendo su vida normal, sin confusiones.
Sin embargo, Tiago le había contado a Thomas para aclarar sus dudas, sacarse de la mente ese beso que le dió vuelta todo.
- Pero después de eso no te hablo del tema? - dijo Rusher confundido.
- No, pero parece no saber - contesté rascándome la nuca.
- Hablá con él, decile que fue él quien te besó y que te voló el bocho - dijo riendo.
- No gato mira si le voy a decir eso, no me habla más - dije siguiéndole la corriente, y sabiendo que en el fondo podría ser cierto.