;08

933 74 5
                                    

No me dió tiempo a responder porque cuando quise darme cuenta, tenía los labios de Mauro besándome con tanta necesidad, tanta pasión, tanta delicadeza que ni siquiera me negué, no podía negarme ni en broma a sus besos que tanto me encantaban.

El beso fue subiendo de temperatura y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía a Mauro sentado encima de mi regazo, haciendo movimientos sobre mi miembro, haciendo que se me escape alguno que otro gemido.

Mauro dejo de besarme en los labios para bajar a mi cuello, me sacó la remera, empezó a jugar con mis pezones y fue depositando besos haciendo un camino hacia mi zona pélvica. Cuando llegó hasta mi pantalón lo paré.

- Para para para para - dije agarrándolo de los hombros para después taparme la cara.

- ¿Por qué? ¿No te gustó? - dijo sentándose en la cama.

- No es eso, no quiero que hagas algo que después te puedas llegar a arrepentir - contesté destapando mi cara.

- Yo quiero hacerlo - me respondió posicionándose de nuevo encima mío y callando mis palabras con un beso.

- ¿Estás seguro? - le pregunté separándome del beso otra vez, claramente estaba ocultando mi miedo, nunca lo había hecho con ningún hombre.

Mauro no me contestó y desabrochó mi cinturón, para después desabotonar mi pantalón y bajar mi bragueta. Me saco el pantalón y el bóxer juntos y empezó a masturbarme.

Se me escapó un gemido fuerte el cual Mauro calló besándome.

- Shh, nos pueden escuchar - dijo susurrándome al oído con una sonrisa pícara.

De un momento a otro, dejo de masturbarme, se desvistió y se levantó de la cama.

- Chupalo - dijo señalando su miembro con la cabeza. Sin rodeos me arrodille y se lo chupé mientras lo masturbaba.

- Aah Tiago - gimió mi nombre. Me despegó de su miembro y me hizo pararme para acostarme en la cama, pero al revés.

Chupo mi entrada, me metió un dedo y lo movía lentamente para después meter dos.

- ¿Estás listo? - me preguntó al oído.

- Si, metelo - contesté rogando, no aguantaba más, quería sentirlo dentro mío.

Metió su miembro en mi entrada de a poco, con delicadeza y se quedó quieto.

- Avisame cuando - Me dijo acariciando mi espalda y dándome un beso en el cuello.

- Dale movete - contesté moviendo mi parte baja, dando a entender que ya estaba listo.

Mauro empezó a embestirme despacio, con delicadeza haciéndome soltar gemidos bajos.

- Más fuerte - le pedí rogando.

Me embestía cada vez más rápido y fuerte, agarrándome con una mano el pelo y con la otra me apretaba el cachete izquierdo del culo. Me encantaba.

- Así Mau - dije cuando toco mi punto G.

Empezó a dar embestidas en ese punto con más fuerza hasta que terminó dentro mío.

Salió de mi entrada, me di vuelta y se acostó al lado mío.

Agarró mi miembro y me masturbó hasta que termine en su mano. Me miró a los ojos y depositó un beso en la frente para después darme un beso en los labios.

- Creo que me gustas más de lo que imaginé - dijo para después acostarse en mi pecho y caer dormido en éste. Haciendo que mi corazón se acelere a mil.

                  
                                                 •••••••••••••••

Perdón que no actualicé antes, ando re a full con la facu, en modo de disculpa, les dejo este cap +18 jajajaj los tkm gracias por todo el apoyo ❤️ espero que les guste ❣️

; mi mejor amigo [ litiago ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora