; 10

414 45 4
                                    

Me quedé sorprendido al escuchar a Mauro decirle a los chicos que habíamos dormido juntos. Los chicos al escuchar que afirmaba que habíamos dormido juntos, festejaban, como si quisieran que estemos juntos.

Se sentó a desayunar al lado mío, mientras hablaba con los chicos, me hacía caricias y masajes en mi muslo, cada vez subía más. Me estaba provocando, dejé pasar un rato y como lo dejaba de hacerlo, le mandé mensaje.

"Que haces Mau?"
Leído 11:47

"Juego 😉"

Leído 11:47

Dejé el celular y lo miré, llamando su atención.

- ¿Que pasó? Te enamoraste gato? - me dijo sin sacar la vista de su celular.

- Justo de vos me voy a enamorar - le respondí riéndome, viendo cómo se le borraba la sonrisa de la cara.

Terminamos de desayunar, ayude a limpiar un poco y me fui a mi pieza a acostarme un rato, me tire a mi cama, me puse los auris y la lista de reproducción en aleatorio. No podía dejar de pensar en Mauro, necesitaba hablar con él.

Me levante de la cama y fui a la pieza de Mauro, al ver que estaba sentado en su cama, entré a la pieza, cerré la puerta con traba y me acerque a él.

- No era que no se podía enterar nadie? - solté sin más, mientras me sentaba al lado de él -Mau - llame su atención al notar que no me respondía. - Ey - nada. - Bueno cuando tengas ganas de hablar, buscame - respondí sin paciencia levantándome de la cama y acercándome a la puerta.

Salí de la pieza de Mauro y me fui a la mía, esta vez cerré antes de que entre y de descontrolen las cosas.

Tienes un mensaje no leído de Mau💞

"Me abrís?"
Visto a las 13:31

Me levante de la cama y abrí sin ganas.

- No la podíamos pilotear Titi, aparte son los chicos, vivimos juntos, se iban a enterar tarde o temprano - dijo Mauro entrando a mi pieza y cerrando con traba.

- Ya se eso Mau, pero no estoy enojado por eso - le dije sacando la vista del piso para mirarlo a los ojos - estoy enojado porque recién te fui a hablar con la mejor y me re ignoraste -

De un momento a otro, tenía a Mauro sentado encima mío, besándome desesperadamente, en cuanto nos quedamos sin aire me dijo:

- No quería que pasara esto, pero no puedo resistirme - pegando su frente a la mía y sonriendo victorioso al notar que yo le estaba apretado el culo.

•••••••••

Buenass, no se si me gusta este cap, cualquier cosa lo borro, besitos en la cola💕

; mi mejor amigo [ litiago ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora