Capitulo 2.

33 5 1
                                    

Capitulo 2.

Mama preguntona.

Amelia Miller.

Esto era genial, Ethan no se encontraba en ninguna parte del salón. ¿Ahora que mierda se supone que hago?

Emma estaba terminando de recoger sus cosas mientras reía con el alegrosito. No hice migas con nadie de este salón, a excepción de ese extraño que me abandono en el primer recreo. Mientras me paraba, y recogía mis cosas, Emma se voltio y me pregunto:

-¿Quieres salir, conmigo? - se acomodó su cabello hacia un lado- digo, si quieres como no está Ethan, sabes pensé que querías, este mmm...

-Si claro- agarré mis cosas y fui a su lado- vamos?

Salimos de la clase y empezamos a caminar, hacia no tengo idea, mientras caminábamos se instaló un silencio bastante incomodo y note como Emma quiera decir algo, pero no se animaba y volvíamos al silencio, así que decidí ser yo quien lo rompiera.

-Lo siento por lo de tu bolso-solté sin pensar y me arrepentí al instante, ella se giró y me miro con una cálida y hermosa sonrisa.

-Tranquila no pasa nada- dijo con sinceridad

-Gracias, por cierto, eso no es algo que vaya haciendo por ahí, así que puedes decirle a tu bolso que no se preocupe- reí un poco nerviosa.

-Okeeey, está bien. - respondió volviéndose acomodar su pelo hacia el otro lado- y bien Amelia, ¿cuál es tu historia? ¿Qué te trajo aquí?

-Pues me trajo mi papa

Genial, ¿te había dicho el grandioso humor que tienes?

Emma me miro por un momento y luego se hecho a reír, no supe que hacer así que decidí reírme con ella, pero de repente se dejó de reír de golpe y me miro como si yo tuviera todas las respuestas a sus preguntas.

-No boludita, no me refiera a eso- señaló después de esa escena bastante rara- pero enserio Ame, ¿Cuál es tu historia?

-La verdad nada interesante, me tuve que mudar por el trabajo de mi padre- expliqué y seguimos caminado

Em me explico algunas cosas del colegio, hasta llegar al patio donde dijo que me iba a presentar a su grupo de amigas, lo cual me puso un poco nerviosa. Cuando vi a un grupo cuatro chicas que miraron a Em y se les ilumino el rostro a una en especial, me puse un poco más nerviosa ¿y si no les caía?

Basta chica, deja la inseguridad eres de puta madre.

Em me tomo del brazo haciendo que la cara de una de las chicas se arrugara y deja ese brillo que la iluminaba al haber visto a Em siendo reemplazada por una de reproche.

Mmm...

Okey vaca gimiendo, eso ayuda.

-Okeeey, Ame ellas son mis amigas... - y ahí empezó a presentarme a las cuatro chicas.

Estuvimos todo el descanso con ellas, fueron bastante amables y me sentí cómoda con ellas, aunque notaba que la castaña que había mirado a Em al llegar me miraba mal pero cuando Emma sonreía o le hablaba se le volvía a iluminar la cara.

Sospechoso...

A Emma le tocaron todas las clases de ese día conmigo así que tuve tiempo de hablar más con ella. No vi en todo el día a Ethan, pero si al alegrosito y creo que tiene algo con Emma o eso parecía, de todos modos, lo voy a averiguar.

Que acosadora.

No, solo es curiosidad.

Aja, te creo.

Bien que bueno.

Primera fase del día superada con éxito comandante, así que fase dos en proceso.

Esperemos que mama no haga muchas preguntas porque, aunque la amo me siento en un interrogatorio cada que hace preguntas sobre el primer día y más si es nueva escuela. Y hablando de la reina de roma ahí está...

Por favor que no toque bocina...

Por favor que no toque bocina...

Por favor que no toque bocina...

Y... toco bocina. Okey mama ya te vi deja de tocar bocina. Nop ella sigue y sigue así que no me queda otra que correr al auto antes de que más gente se voltee a mirarla.

-Hola cielo, ¿Cómo te fue? ¿Qué tal el primer día? ¿Los profesores son buenos? - mama empezó su interrogatorio con bastante entusiasmo.

Creo que se llevaría bien con Alegrosito.

-Mama...

-Yaya perdón cielo esta vieja que dice ser tu madre solo quiere saber de tu primer día - me rei con ella

-Exclamo la viejita de treinta y seis años, pero como sea viejita. Me fue bastante... - y antes de que terminara de contarle sobre mi día ella me interrumpió con un golpecito en la frente

-Viejita tus calzones- saco su mano de mi frente para despeinarme y reírse de mí.

Hizo que le regale una cara de pocos amigos por su acción que sabía que no me gustaba peor lo hacía y la malvada lo disfrutaba.

-Bien como decía viejita- mama me miro levantando una ceja y su mano lista para volverme a despeinar- quise decir señora mama joven - me gané una sonrisa y un asentamiento de su parte.

Termine contándole mi primer día y como me sentía, cuando llegamos a la parte de Ethan me miro curiosa enarcando una ceja, pero le dije que solo me ayudo y luego desapareció con lo que ella contesto con un «inservible» luego me miro con una sonrisa inocente en su cara como si no acabara de insultar a alguien que ni conocía.

Cuando llegamos a casa Mateo y papa estaban discutiendo sobre una carrera de autos, estaban tan concentrados en esa carrera que ni percataron de que acabamos de llagar hasta que mama y yo sacamos la comida y se giraron como unos búhos admito que me dieron miedo.

-Mamaaaaa - Mateo grito y corrió hasta mama.

Servimos bueno serví el almuerzo porque papa y mama fueron acaparados por Mateo quien quería mostrarles el nuevo truco que le enseño a cereales, si el perro se llama cereales. Después de la demostración de cereales todos nos sentamos a la mesa donde se instaló un espeso silencio en el que ni siquiera Mateo se atrevía a hablar, quise saber el porqué, pero sabía que en ese momento no era buena idea. Así que nueva cosa que averiguar a la lista.

Bien Sherlock, creo que tu curiosidad nos va a llevar a cosas que no nos van a gustar.

Hasta ahora no, nos pasó nada malo así que lo dudo querida conciencia.

-¿Que tal tu primer día, Teo? - decidí romper el horrible silencio.

En ese momento Teo levanto la vista de su plato para mirarme y luego observar a mama que parecía estar matando con la mirada a papa. Teo me volvió a mirar y volvió a mirar su plato, así que decide toser disimuladamente llamando la atención de esas dos personas que estaban absortas en sus mundos.

-Le preguntaba a Teo sobre su primer día, así que. ¿Teo que tal tu día?

Mateo empezó a contar su día, y poco a poco el horrible e incomodo silencio fue remplazado por las preguntas y risas de mama. Al igual que la cara de seriedad de papa desapareció cuando Teo dijo que una niña le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo. Me eche a reír y el pobre enano se sonrojo.

¿Qué te burlas? Si el enano de tu hermano ya hasta tiene admiradora y tu....

Ey, ya te entendí conciencia malvada.

Teo y yo subimos a nuestras habitaciones, mientras mama y papa se fueron a la cocina a lavar el servicio. Antes de cerrar mi puerta decidí ir hacia la de Mateo para preguntarle qué fue lo de hace rato, sé que sabe algo y ese enano me lo va a decir. Toque la puerta y entre.

Okey... Misión sacarle información a Mateo en acción.

__________

Notita:

Bueno espero que les haya gustado este segundo capitulo y se hayan reido como lo hice yo al escribirlo.

Caducamos En MarzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora