Capitulo 6.

17 3 14
                                    

Capitulo 6.

Etapa uno: negación

Amelia Miller.

Sus labios rozaron los míos, pero fue un milisegundo porque ambos caímos de culo al piso por el suelo resbaloso, yo intente no reírme, pero no pude y explote. Ethan me miro serio por unos segundos, pero termino riendo conmigo.

Luego de ese pequeño momento, nos levantamos y caminamos con mi mochila sobre nuestras cabezas, logramos entrar a una tienda, que estaba llena de gente, pero pudimos abrirnos paso y esperar hasta que dejara de llover tanto.

El teléfono de Ethan empezó a sonar por las notificaciones que le llegaban, al principio eran pocas, pero luego se tornaron intensas y decidio apagarlo. Me dejo con la curiosidad de que era o quienes eran.

Ya te dije que; la curiosidad mata al gato, ¿no? Pues te lo digo.

Cuando la tienda se vacío un poco, pudimos sentarnos en una mesa que había ahí. Al principio fue incomodo por lo que sucedió hace un momento, pero despues la tensión mermo y nos pusimos a hablar sobre cosas que nos habían pasado o de cuando éramos niños.

La verdad me la estaba pasando bien ahí, con el sentada y hablando de cualquier cosa. Me gustaba este tipo de conexión rara que teníamos, el me hacía reír y eso era algo que me gustaba de él.

Despues de que vimos que la lluvia ya no era tan fuerte decidimos irnos y retomar el camino a la oficina de mama. La cual resultaba que estaba a unas cuantas cuadras de donde nos encontrábamos. Al llegar nos encontramos con mama.

—Amelia, justo te estaba por llamar. —exclamo ella al vernos —Hola Ethan.

—Buenas noches, señora Miller —Ethan la saludo con un beso en la mejilla.

—Oh, por favor no me digas así, dime Paula

Hablamos un rato sobre la lluvia y que nos llovió justo en la calle, obviamente ninguno menciono lo del casi beso, si es que así se le puede decir. Mama se ofreció a llevar a Ethan hasta su casa ya que era de noche y estaba lloviendo. Al principio no quiso, pero luego acepto.

El camino a casa fue tranquilo, cuando llegamos mama se le ocurrió la brillante idea de decir:

—Ethan, no te quieres quedar a cenar? — pregunto ella toda inocente mientras buscaba las llaves de la casa.

Ethan me miro por un instante, volvió a mirar a mama, no dijo nada estaba dudando si era buena idea o no. Y claro que era una pésima idea.

—Vamos, creo que Mateo pidió pizza.

—No quiero ser mucha molestia Paula. — hablo despues de quedarse callado.

—No es molestia para nada, anda quédate y si quieres le llevas una a Emma.

¿Es que mama no entendía que esto era mala idea, una muy mala?

¿Está segura?

A que te...

Y me quede callada porque justo Ethan acepto y me miro con media sonrisa.

Espera, ¿que acabe de pasar? ? Pero, Se supone que él no quiera que...

Esta va a ser una noche entretenida.

—Vienes Ame, o te quedas ahí parada —hablo mama cuando abrió la puerta.

Mire una última vez a ese chico de ojos cafés y acento raro. Me las iba a cobrar, oh sí que lo haría. Que de eso no tenga duda alguna. Entramos a la casa, al parecer Mateo estaba arriba ya que la parte de debajo de la casa estaba oscura y la única luz provenía de la puerta mal cerrada de su habitación.

Caducamos En MarzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora