Capitulo 12.

10 2 39
                                    

Capitulo 12.

La pregunta que alguna vez me hiciste.

Amelia Miller.

Faltaban quince minutos para que Ethan llegara si es que no me dejaba plantada. Estaba demasiado nerviosa, me había cambiado unas tres o cuatro veces, y voy por la quinta. Mal momento para ser indecisa muy mal momento.

Relájate, no estas yendo a la alfombra roja.

No, esto es peor.

Cuando ya había encontrado algo que me guste, escuche el timbre. Imposible. Pero si faltaban quince minutos. Mierda. Ya eran las seis, ¿Porque tenía que ser tan puntual? ¿No sabía de qué si se dice a una hora se llega unos minutos después?

Bien, ¿ahora que hago? Me cambio y bajo o bajo tal cual estoy que no es mala opción, pero no está mal cuando no tengo que salir de casa o me quedo a leer todo el día.

Opto por que bajes y no lo hagas esperar.

Bien.

Al abrir la puerta me encuentro con Ethan recostado en uno de los pilares que había en la entrada, dejo de mirar al pajarito que estaba apoyado en la ventana de la entrada y su mirada ahora estaba sobre mí.

Y no sé qué era peor si sentir su mirada en mi cuerpo o ver a Emma desde la ventana de su casa con una cámara y los pulgares arriba dándome ánimos. Si creo que definitivamente sentir su mirada, estaba haciendo que me ponga más nerviosa que hace un momento y eso me hacía incapaz de mirarlo.

— Hola

— Hola — repetí dándole una mirada rápida y volviendo a mirar a cualquier otra cosa.

Y otra vez silencio, odio que no me salgan las palabras delante de él, es patético. Pero por más que intente decir algo para romper el silencio nada sale, se queda atorado en mi garganta.

— Lindas medias — dijo minando mis medias de patitos

— Eeh si gracias — tartamude haciendo que él se riera — Ven pasa al menos que quieras quedarte ahí conversando con mellow

—¿Mellow?

Oh, claro el todavía no sabía de mi chiste interno de llamar a todos los pajaritos que viera mellow. Si bien nunca lo sabrá.

—Cosas mías no me hagas caso, pasa — me hago a un lado para que pase, pero no lo hace — ¿no vas a pasar?

—Dijiste que no te haga caso, ¿no?

—No me refer — Ethan me interrumpió

—Perdón, no te escucho — hice el intento de decir algo, pero volvió a hablar — ¿Tu que dices Mellow? ¿Le hacemos caso?

—Tonto, ven pasa antes de que cambie de opinión

—Ves Mellow era lo que te decía hace un rato, ella no me tiene paciencia.

—Primero que nada, no le tengo paciencia a nadie y segundo, ¿hablaste con ese pájaro sobre mí?

Ethan levanto la comisura de sus labios, divertido por algo.

—Muy bien, primero que nada — repitió lo que dije, pero con un tono de burla — él no es "ese pájaro" es Mellow y segundo, ¿que tendría de malo, si es que yo hubiera hablado sobre ti? suponiendo que lo hiciera claro, cosa que no hice,

No sé si fue el tono que uso al decir esas cosas o lo medio nervioso que se puso al final, pero me saco una sonrisa que tuve que disimular porque no le dejaría esta tarea tan fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caducamos En MarzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora