Capitulo 3.

17 2 5
                                    

Capitulo 3.

¿Y este qué? ¿De dónde salió o qué?

Amelia Miller.

—Así que una chica eh...— comencé con mi plan para obtener información. .

Obtener información de Mateo es difícil, pero con el tiempo aprendí como hacerlo sin ser muy obvia en el proceso.

¿Quién le dice?

¿Decirme que?

Que eres la persona más obvia del mundo.

Nada que ver.

—Que quieres Amelia?

—Q-Que? ¿Yo?— use la vieja confiable fingir demencia.

—No, la pared — contesto obvio

—Solo quería saber de ti, ¿Cómo estás? ¿Cómo te trata la vida? ¿Cómo es la chica esa?

¿Chica esa? ¿Es enserio Amelia?

Oh oh, no debí decirlo así ya aparezco mama, ugh que horror.

—Okey mama diré que te creo, la chica es un curso menor que yo.— confeso

—Wow, quien te viera todo un Romeo - empecé a molestarlo y el a mi

Cuando ya estábamos en el punto donde podía hacer todo tipo de preguntas aproveche para hacer esa pregunta.

No, no me parece buena idea.

Nunca nada te parece buena idea.

Esta vez enserio, esta vez siento que no, nos gustara la respuesta.

Como sea, conciencia aburrida.

—Teo — comencé

—Dime

—Sabes que es lo que pasa con mama y papa? — le tire la bomba y todo brillo de diversión en la cara de Mateo se esfumo en un abrir y cerrar de ojos.

Agacho su cabeza y negó lentamente, sabia que era mentira, y ahora me preocupa que podría ser.

¿Te preocupa? ¿O te da mucha más curiosidad?

—Sabes que puedes contarme lo que sea no? — dije la verdad a lo que el asintió - bien pues, si es algo grave tu super heroína hermana favorita lo solucionara.

—Sabes que ya no tengo 5 años no? — asentí— bueno, esta mañana cuando estabas por bajar para que papa te llevara los escuche discutir muuuy feo Ame, y como no oía bien lo que decían me apoye en la puerta, pero salió mal y me caí, ellos me vieron y se sorprendieron, mama estaba con los ojos lloritosos y papa estaba enojadísimo.

Empecé a hacer memoria de esta mañana y no recuerdo ver a papa enojado o a mama triste. ¿Qué es lo que está pasando?

—No escuchaste algo más?

—No, pero luego actuaron como si esa escena no acabara de pasar. — finalmente me miro — tú sabes porque discutían?

— La verdad es que no tengo la menor ida, pero son cosas de ellos y es mejor no meterse— confesé.

Deberías seguir tu propio consejo.

Nos quedamos mirando un rato más hasta que Mateo me pregunto si quería ver Batman vs Superman, con él a lo cual accedí completamente.

Me gusta pasar tiempo con Mateo claro cuando no está modo Gruñosito.

Okey... Tú tienes un severo problema con los Cariñositos.

Caducamos En MarzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora