NEW | NUEVOEl tipo de relación que iba a desarrollar con el joven Cameron sobrepasaría todos los límites que alguna vez ella pudo imaginarse. NUEVOS SENTIMIENTOS, ACCIONES, los clasificaría como algo extraño, pero estaba claro que no tenía intenciones de dejarlo o renunciar.
Desde lo que Hayley respectaba era una chica totalmente desconocida a Outer Banks, la última vez que su cuerpo hábito aquel lugar fue cuando tenía ocho años. Ahora mismo con 18 años, demasiado tiempo en lo que todo cambio ¿Para bien o para mal? Solo ella sabía la respuesta. Volver a la Isla dónde su madre tenía su vida hecha, una casa hermosa y un trabajo muy estable, le podría brindar eso que ella necesitaba en ese momento.
Llega con la idea de pasar solo unos meses y luego volver a su "hogar". Pero ella no es consciente de lo improbable que es la vida, y que en el momento que menos espera su vida puede cambiar como dar un giro de 360° grados. Y en esas inquietudes de la vida, aparecería cierto rubio de ojos celestes cielo que lograría impactar en sus desiciones.
Ella iba en busca de felicidad.
¿Cierto chico? Anhelaba encontrarla.
Rafe Cameron, no había persona que no lo conociera, como también no existía alguien que no supiera el tipo de chico que es. Buscar la aprobación de tu familia, o en este caso, la suya misma. Sabiendo que algo malo sucede en él no es fácil de sobrellevar.
¿Acaso la presencia del otro podría cambiar su vida?
❝Let me know you...❞
bienvenidos a Ocaso★ ↓
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝐶𝐴𝑆𝑂 | obᴿᵃᶠᵉ ᶜᵃᵐᵉʳᵒⁿ
Fanfiction[❞▞▞♦️] ❝Todo tiene su fin, lo de ellos también ʀᴀғᴇ ᴄᴀᴍᴇʀᴏɴ fanfiction