OCASO

604 21 3
                                    

OUTER BANKS FANFIC
—RAFE CAMERON X OCC
MERCYXS 2022
!!!

OCASO: Su significado puede expresarse de dos maneras distintas. Como el sol cuando se oculta por el oeste, un punto cardinal que se lo llama ocaso. Y, por extensión, se denomina ocaso, a todo lo que está a punto de morir o desaparecer, se lo puede simplificar a una etapa que está por acabar o algo que llegara a su fin. 














INTRO
[PEQUEÑA SINOPSIS]

—Hayley no era perfecta, pues en verdad ¿Quién lo es? Aún así tampoco la catalogan como lo contrario. Hayley era simpática, amable, reservada, y millones de cosas similares, ahora, estás opiniones te lo dirían los demás, ¿Ella podría decirte eso? Sinceramente no. Hayley no concordaba con los demás, no creía ser simpática, tampoco carismática, aún no así no pensaba ser alguien malo. Hayley tenía de todo para decir, pero no formulaba ninguna oración. Con el pasar del tiempo fue entendiendo que no había algo que la defina, como tampoco con los demás, creía conocer a alguien pero luego venía con algo totalmente distinto. Hayley Langford aprendió, pero también perdió.

—Rafe Cameron por el contrario, tenía asumido el tipo de persona que era, lo que le esperaba y lo que en general todos esperaban de el, nada bonito por cierto. Rafe entendió que si los demás opinaban mierda, el debería serlo y tal vez así cerrarían sus bocas. Grave error. Los comentarios y la decepción a su alrededor nunca acabaron, y por supuesto, tuvo su límite. El cual se manifestó a los quince años cuando después de la escuela fue a beber una lata de cerveza, avanzando a cigarros, y luego a lo que lo ataría por siempre, las drogas. Rafe Cameron se acostumbro a la miseria, solo que en su interior esperaba todo el tiempo que se acabara.




OCASO
CHARACTERS

MAIA MITCHELL como Hayley Langford

MAIA MITCHELL como Hayley Langford

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹⁸ „ ᵏᵒᵒᵏ „ ᵈᵃʸˡⁱᵍʰᵗ ᵍⁱʳˡ


DREW STARKEY como Rafe Cameron

DREW STARKEY como Rafe Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹⁹ „ ᵏᵒᵒᵏ „ ᵇᵃᵈ ˡⁱᵃʳ

JOE KEERY como Dean Williams

JOE KEERY como Dean Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹⁸ „ ᴷᵒᵒᵏ „ ᴹⁱʳʳᵒʳᵇᵃˡˡ














OCASO!¡!¡
ADVERTENCIAS:

→Este fanfic contiene lenguaje vulgar, posesión de armas/drogas/alcohol y descripciones violentas que pueden resultar incómodas al lector.

→Se tratarán (o al menos intentaré de que quede lo mejor posible, de lo contrario los comentarios o mis mensajes están SIEMPRE disponibles para alguna crítica reconstructiva/opinión y/o correción de algo mal escrito) temas como; Violencia/ toxicidad / depresión / adicciones / abandono familiar.

NO SE BUSCA NORMALIZAR NADA DE LO ANTERIOR, ES SOLAMENTE UN FANFIC.

→Soy nueva en esto de la escritura, por lo que puede que contenga errores, trato de mejor cada día por lo que sus correcciones son agradecidas.

→NO a los LECTORES FANTASMA, como estoy empezando a aclarar en mis anteriores fanfics, creo que hablo por todos cuando digo que estamos muy agradecidos cuando vemos un número de lecturas alto, pero a veces si lo comparamos con los votos o comentarios notamos un descenso de números, lo que tiende a ser algo desalentador. POR FAVOR, SI TE GUSTA LA HISTORIA VOTA💗

N/A

→ Buenas buenas ¿Paso mucho tiempo no? aaaaaa, ya se estrenó ob3 ¿Cómo Estamos? MUY EMOCIONADOS. Puede q nadie sepa pero este fic está en borradores desde el 2021 aprox, tuve la intención de publicarlo (y lo hice) pero por cosas de la vida volvió a borradores y permaneció allí por un año. HASTA AHORA, me comprometí con escribirlo, ver la serie hacia que tenga miles de idea, no fue hasta Diciembre 2022 q me senté y dije "esto voy a hacer" y x ahora sigo así :). 

En principio el fic iba a ir con JJ, me refiero a un interés amoroso con nuestro rubio, pero les miento si no les digo que Rafe desde la temp2 no me cautivo, no por sus acciones, porq son claras de un psycho (en verdad lo es) pero su personaje me parece tan interesante que quiero plasmarlo desde mí perspectiva y desde lo que YO croe que pudo pasar para que sea así. No me agrada Rafe, si me dan a elegir entre el y alguien como JJ o John B, elegiría a los pogues (¿A caso se puede preguntar algo así?) Lo cual es contradictorio ya que estoy escribiendo un fic con el, pero bueno el punto es, Rafe es un personaje con mucha profundidad, una que quiero poder escribir y contar, SIEMPRE DESDE LO QUE YO CREA. Hayley y Rafe no serán esos novios amorosos, ni tampoco tendrán una relación que digas "Quiero eso" xq con alguien inestable como Rafe es algo imposible, pero, ¿Para qué escribimos? Tomo el riesgo de salirme de todo lo que pueda ser la serie, y lo que los productores tienes pensado dar de Rafe, voy a dar mí versión, no sé si estará bien o si a alguien le gustará, pero quiero animarme y bueno, here we go:)

No espero que el fanfic sea "WOW" o impresionante, incluso que sea bueno, pero me parecía feo tenerlo en borradores y no hacer nada cuando la serie  me encanta y el personaje de Rafe tal y como dije, me parece uno de los mejores. (No por sus actitudes, sino por la profundidad que tiene y espero su mejor desarrollo) En fin, espero les guste💗💗

𝑂𝐶𝐴𝑆𝑂 | obᴿᵃᶠᵉ ᶜᵃᵐᵉʳᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora