5

170 9 0
                                    

De a poco todo parecía reacomodarse en la ahora destruida isla, Hayley luego de pagar su jugo y dejarle una considerable propina al pobre chico, emprendió paso a la casa del castaño que estaría queriéndose arrancar los dos ojos y oídos.

Fue medio extraño que en el camino Topper se le acercara.

—Hayley, ¿Cómo va todo? —saludo, dándole un pequeño abrazo.

—Todo bien, ¿Tú? O bueno, en estos momentos creo que nuestras casas se llevaron lo peor.

Topper esbozó una sonrisa— Tienes razón, al menos mí casa está dentro de todo bien, pero la de Sarah es la que está mal —Hayley como si le importara asintió— Una rama cayó en su balcón creo.

—Que horrible.

—¿Vas a lo de Dean?

—Si, veré si necesita mí ayuda.

—¿Con los arreglos?

—En no mandar a todos a la mierda —la castaña sonrió intentado ponerle humor a la situación.

—Buen trabajo con eso, reconozco que es muy terco. —rodó los ojos pero a la vez rió.

—Tal vez algo.

—Bueno entonces te dejo que sigas, nos vemos en mí fiesta ¿No? La mejor del verano.

—Por supuesto. —le dio la razón, a pesar de creer que no la tenía.

Topper saludo con un beso en la mejilla a la castaña y fue para el lado contrario de dónde iba Langford.

En un desvío, miro al costado y vio la costa muy deshabitada, y pensó en cuántas cosas podrían haberse evitado si desde niña hubiera vivido en esa isla.


RAFE CAMERON
-side-

Con la espalda recta se agachó al menos cinco centímetros y centrando su fuerza en el brazo derecho le pegó a la bola.

—Tengo la teoría que ese fue con bronca. —comentó el amigo de Rafe, Kelce.

—Interesante teoría—dijo entre dientes sacándose los guantes.

—Ya lo sabes, de mí nunca vas a escuchar estupideces.

A veces desearía no escucharte.

Oí que habrá una fiesta. —dijo acomodando su postura para esta vez golpear él a la bola.

—Aja... —dijo el rubio sin importancia.

—Zona pogue —golpeó, errando al hoyo donde debía caer. Dio una mueca de disgusto.

—Por hablar de pogues —Kelce sonrió irónico — No llames a las malas ondas o algo así.

—Es en la noche, ¿Irás?

Rafe lo miró de reojo, inclinó la cabeza al costado pensando, retomó su postura y pensando en los pogues volvió a pegarle.

—Porque no, ¿A qué hora?

Kelce le sonrió, yendo hacia el pasando un brazo por sus hombros— 09:00pm, no será como nuestras fiestas, pero hay alcohol y...

Cameron parecía ir subiendo sus ánimos ya que fue sonriendo a medida que Kelce le palmeaba el hombro.

—¿Dónde es exactamente? —pregunto Rafe.

𝑂𝐶𝐴𝑆𝑂 | obᴿᵃᶠᵉ ᶜᵃᵐᵉʳᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora