RAFE CAMERON
-side-—¿Ahora? Viejo, no iré tan temprano, debo hacer algunas cosas antes.
Rafe iba de un lado para otro en su cuarto, sujetando el celular por medio de presión del hombro contra su mejilla.
—Ya sabes lo que estoy buscando, vayan yendo con Topper, los veré ahí.
Sacó el último cajón de su mesita de luz y saco una bolsita de nailon con dos pastillas, dudoso de si llevarlas a la fiesta las guardo en su bolsillo de la bermuda, colocando el cajón nuevamente en su lugar.
—Espera ¿Qué? ¿Sarah está ahí? Debes estar jodiendo viejo.
—Es la novia de Topper, Rafe.
—Si claro, ya demasiado convivo con ella, Kelce. —enojado finalizó la llamada. Paso la mano por su cabello y arrojó el celular a la cama.
Eran apenas las 19pm, pensaba que podría ir y tal vez tener la suerte de que algún turista sea lo demasiado inteligente y venda eso que lograba hacerte ganar dinero fácil.
Por venderle a gente idiota como el.
—Rafe. —la puerta de su cuarto se abrió, y Ward Cameron apareció en ella. Pareció escanear al más joven— ¿Vas a algún lado?
—Voy a salir.
—Si de eso puedo darme cuenta, gracias. ¿A dónde irás?
Rafe mordió su mejilla interior — Lo siento, pero, ¿Desde cuándo importa?
—Solo responde la pregunta.
—Ire con Topper y Kelce a una fiesta en la costa, es todo.
Ward no dijo nada más, solo lo observo unos instantes antes de darse vuelta y abandonar la habitación.
—Cuida a tu hermana.
Eso fue lo que necesito para estar completamente seguro de ir a la fiesta.
HAYLEY LANGFORD
-side-Luego de ayudar al castaño en su pequeña crisis de compromiso, se fue de allí y volvió a su casa, aprovechando que su habitación parecía haber quedado liberada, solo faltaría cambiar el vidrio de la ventana y ya estaría todo resuelto.
Acostada mirando el techo con los auriculares en sus oídos, escuchaba la voz del vocalista de The 1975.
Sir William's №2
sigo molesto porque no quieras acompañarme para
divertirnos :(
✓✓puedes simular que estoy ahí
✓✓no es lo mismo.
✓✓y lo sabes.
✓✓¿Puedo compensarlo con alguna
película?
✓✓
y unas pizzas de tu madre.
✓✓Eres algo demandante.
✓✓
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝐶𝐴𝑆𝑂 | obᴿᵃᶠᵉ ᶜᵃᵐᵉʳᵒⁿ
Fanfiction[❞▞▞♦️] ❝Todo tiene su fin, lo de ellos también ʀᴀғᴇ ᴄᴀᴍᴇʀᴏɴ fanfiction