7

133 10 1
                                    

HAYLEY LANGFORD
-side-

A Hayley le tomo por sorpresa la invitación de Cameron, sin embargo no la rechazo, tal vez estaba en esos momentos que todos alguna vez sentimos. El querer estar acompañados a pesar de ser un total extraño.

—No puedes decir que las olas de Miami son mejores que las nuestras.

—Creo que todo en Miami es mejor que esto.

Rafe ladeó la cabeza entrecerrando los ojos— ¿Acaso vienes a nuestra humilde isla a compararnos? Es horrible.

—No creo que outer banks alcance a un nivel de comparación —rafe rió mientras bebía de su quinto ron — pero, tiene sus peculiaridades, muy diferentes.

—¿Diferentes a California?

—Diferentes en todo sentido.

Rafe se encogió de hombros— Explícame.

Hayley se mordió su mejilla interior— Está bien —se giro apenas en su asiento — ¿Pogue's y Kook's?

—Clase baja, clase alta.

—Aja —dijo sarcástica.

—Es cuestión de una jerarquía que hace que todo funcione tal y como es. No es difícil de entender

Ella sonrió con los labios juntos — Supongo que no soy tan inteligente.

—No creo que sea así. —Rafe se giro en su silla, al igual que Hayley.

—Pues, ¿Por qué deberías de no creer?

—Pareces ser de las que tienen criterio propio, y hacen autocríticas.

—Y tu alguien egocéntrico.

—También eres honesta, nuevo adjetivo.

Ella se encogió de hombros

—Igualmente, no serías la primera que lo dice. —bajo la cabeza, y al reincorporarla miró al mozo pidiendo otro Ron.

—¿Te gusta salir? —pregunto Hayley, a pesar de saber cuál sería la respuesta.

—Solo con gente que vale la pena. —lentamente miro a Hayley.

—¿Es algún tipo de halago? —pregunto con algo de picardía.

—Puede ser, si quieres que lo sea, lo es.

—Bueno me agrada, sale del típico "me gusta tu sonrisa" —rió inconcientemente.

—Pues eso también tienes. —dijo sonriendo.

Hayley sonrió mirando fijo a Rafe— ¿Me dejas decirte uno?

—A ver.

—Eres como pasear por campos de vainilla.

Cameron quiso reír pero se lo prohibió— Interesante. —dijo.

—¿Quieres que te lo explique? —El asintió bebiendo lo último que tenía en el vaso — El Ron está compuesto principalmente por caña de azúcar, en su elaboración usan pequeñeces de extractos de vainilla, de ahí su aroma algo peculiar, pero, adictivo.

𝑂𝐶𝐴𝑆𝑂 | obᴿᵃᶠᵉ ᶜᵃᵐᵉʳᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora