The Blood Is On My Hands

252 38 9
                                    

¿Haz escuchado este rumor?
¿No? Te lo contaré.
Minamoto Kou, un asesino inocente.
Se dice que la familia Minamoto no es tan hermosa como se cree. Minamoto Kou ha tenido peleas con diferentes alumnos de nuestra academia, llegando al borde de la muerte. Después del asesinato del Yugi, Minamoto desapareció, y aún no está presente.
¿Quieres saber más?
El único testigo es Mitsuba Sousuke, su novio.

Claramente la relación entre ellos era expuesta ante la escuela. Los consideraban como una pareja normal de adolescentes en desarrollo experimentando la nueva sensación de crecer.
Por otro lado, Mitsuba solo estaba alterado, asustado e intimidado por las preguntas de diferentes estudiantes; su simple e inocente "no lo sé" se estaba agotando.
Actualmente se encontraba aislado, el brillo de la pantalla sobresaltaba sus ojos lagrimosos. Esperando la respuesta a sus textos.

Después de razonar lo estúpido que estaba haciendo en ese momento, era mejor llegar a casa que llorarle a un celular. Recogió sus cosas y partió a su destino.
Al llegar notó la presencia de alguien, mas no era su madre; sabía que ella salía temprano y regresaba a la hora de cenar.
Ignoró aquello y subió las escaleras a su habitación con temor.
No esperó encontrarse a aquel rubio que había estado buscando por horas. Su enamorado lucía decidido, y algo temeroso.
Rápidamente Sousuke notó algunas manchas rojas en su camisa, su ropa estaba gastada, su olor no ayudaba, el podrido contaminó el olor fresa de la habitación del rosado, ambientando de un lindo hogar a una casa embrujada; o así lo imaginaba el pelirrosado.

¿Por qué lo hiciste?

𝑯𝒊𝒅𝒆 [𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐊𝐨𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora