I Show Up At Him Door Step

32 10 0
                                    

El Mitsuba caminaba perdido entre las calles. Paso a paso sentía que descendía más al centro de la tierra. Su objetivo era llegar al punto de encuentro con Kou, o sea, nunca dejar de caminar.

La gente que lo rodeaba no daba importancia a la mirada vacía que expresaban esos ojos rosas. Ni siquiera podían ver sus dos ojos, así que, daban pasos largos atravesando al pelirrosa.

Kou... — Se detuvo.

"Residencia Minamoto"

Frente a Sousuke se hallaba una gran casa moderna. Tenía detalles minuciosos y unas cuantas ofrendas en el exterior. Sousuke presionó el botón al lado derecho de la puerta. Se escuchó un audio entrecortado muy bajo.
Sousuke presionó nuevamente.
No había respuesta de algún timbre escandaloso, así que, Sousuke golpeó suavemente la puerta.

"Toc, toc, toc" se escuchó. Mas no recibió una respuesta a través de aquella gran puerta. Golpeó nuevamente, siendo un poco más agresivo.

"¡Toc, toc, toc!" Nada. No se oyeron ni unos pasos llegando a la puerta. El Mitsuba se iba a rendir, pero un rayo característico de los Minamoto lo animó.

"¡TOC, TOC, TOC!" Se desesperó completamente. Tanto así que no se conformó con tocar nueve veces. Tocó tres y seis veces más. Empezó a sollozar frente a la entrada de aquella vivienda donde su amado solía llegar todos los días.

Quería derrumbar aquella puerta. Empezó a llover y poco a poco se quedó sin fuerzas. Quedó tumbado en el suelo, lamentándose aquella tarde dónde Sousuke le confiesa sus sentimientos.
Así no sufriría tanto.

𝑯𝒊𝒅𝒆 [𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐊𝐨𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora