I Don't Know Who I Am

169 22 6
                                    

¿Qué?... ¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo crees que voy a mantener a un criminal escondido?! ¿P-por qué tuviste que hacerlo? Él no te hizo nada malo. ¿C-cómo? — Tartamudeaba con miedo; podría ser su enamorado pero no tenía ni idea de las intenciones que tenía con él.

Hey, Sousuke, tranquilo. Todo estará bien, seré cuidadoso.

Dio un paso atrás, separándose del otro cuerpo frío.

Yo... lo siento, Kou. Pero no puedo apoyarte en esto, es peligroso.

Sou, mírame a los ojos, soy yo. No tienes porqué tener miedo. Lo hice por ti, lo hice para protegerte.

No necesitaba tu ayuda. Kou, ya no sé quien eres.

El corazón del rubio se destruía a pedazos internamente, por solamente creer que hacía lo correcto. Y en lo profundo, ni Minamoto Kou se reconocía a si mismo.
Pronto, Mitsuba escuchó unas llaves abriendo la puerta de su casa, se trataba de su mamá.

— ¡Sousuke! Mamá ya llegó.

Mitsuba supo que hacer en ese momento.

¡Rápido, escóndete! En el armario, o donde quieras. No voy a dejar que mi mamá te vea así. — Kou se metió al armario, y justo en ese momento llamaron a la puerta del rosado. — Pasa, mamá.

Sousuke, ¿has limpiado tu cuarto? Huele un poco... raro.

Ah, jaja, debe ser porque no encendí los aromatizantes, sí, debió haber sido eso... — Aquello último pronunció en susurros nerviosos.

Cualquier cosa, estoy en la cocina, cariño. Ah, y una cosa más. — Se dio la vuelta. — Me enteré lo de Kou-kun. Sousuke, si necesitas apoyo en algo, avísame. Soy tu mamá; puedes confiar en mí, está bien, Sou? — Al recitar esto, depositó un pequeño beso en la frente de Mitsuba.

Sí, mamá.

Apenas la Sra. Mitsuba salió de la habitación, Kou salió del closet.

Entonces, ¿eso es un sí?

𝑯𝒊𝒅𝒆 [𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐊𝐨𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora