La mañana llego a todo el santuario indicando que era la hora de levantarse con un poco de pesadez Eri se levantó de su cama al ver que su mamá no estaba se preocupó y entro a su habitación encontrándose a su mamá descansando al costado de una pecera con mucha curiosidad se acercó a la pecera y fue a un cajón para sacar una manta para cubrir a su mamá. El tiempo paso un poco rápido dando entender que llego el día donde los caballeros Piscis, Capricornio, Cáncer y Géminis partirían a la UA en compañía de su diosa antes de salir del santuario en Aries Afrodita le dijo a Mü si podía cuidar a Eri lo cual acepto con gusto en compañía de cierto rubio lo cual le llamo la atención aquella cercanía, pero después le preguntaría.
Nos ubicamos en Japón para ser más específico en la prestigiosa academia conocida como la UA donde el director Nezu estaba tomando un poco de su te mientras terminaba de analizar los archivos para el examen de un momento a otro se abrió un portal asustando a Nezu, pero no se preocupó porque ya sabía de quien se trataba mientras una sonrisa se formaba en sus labios.
A las afueras de la UA se encontraba Melissa estaba más que nerviosa por el examen de admisión con paso lento lanzo un suspiro para después empezar a caminar de un momento a otro sintió su cuerpo que iba a caer cerrando los ojos por inercia esperando el golpe que no llego al volver a abrir sus ojos se encontró que alguien la estaba sujetando al voltear se encontró con un chico de cabello cenizo con el ceño levemente fruncido ella estaba algo confusa que no sabía cómo reaccionar hasta que el chico decidió hablar.
X: –Tsk estas bien–algo en su voz sonaba molesta haciendo reaccionar a la chica
Melissa: –Lo siento, muchas gracias por salvarme–realizando una pequeña reverencia
X: –Si si adiós extra–empezando a caminar en dirección a la entrada de la UA
Melissa: –No me dijo su nombre–soltando un suspiro–El examen–entrando corriendo para poder asistir al salón
Narra Melissa
El examen escrito fue fácil lo termine en pocos minutos creo que impresione a la mayoría en camino vi una cabellera algo celeste tengo el presentimiento de que era aquel chico de la playa si lo veo le preguntare su nombre estoy algo preocupada por el examen práctico sé que eh estado practicando, pero tengo muchos nervios tengo que hacerlo le demostrare a mi tío mi avance ¡PLUSS ULTRA! Espero que les vaya bien a las chicas las estuve buscando con la mirada y parecían normal, aunque Uraraka-san se notaba nerviosa estaba igual que yo es lógico es la grandiosa academia para héroes la UA donde pocos logran entrar daré todo de mi será el número uno ¡YA LO VERAN!
Al terminar entraron a una sala donde se podía ver a varios alumnos con muchos nervios como también relajados todos tomaron asientos esperando a su profesor encargado que iniciara la prueba a los pocos minutos llego el héroe conocido como Present Mic con una sonrisa subió al escenario para dar una rápida mirada a todos los participantes tomando un poco de aire para empezar.
PM: – BIENVENIDOS TODOS DIGAN YEIIIIIIII–gritando a todo pulmón
ESTÁS LEYENDO
Caballero dorado de Piscis
FantasyUna guerra se acerca y un dios renace dentro de la humanidad total destrucción en su nacimiento, pero una luz dentro de aquella oscuridad se levantara los guerreros para luchar y proteger a la humanidad.😀😄 Eh leído varias historias con respecto a...