Hielo y Rosas

246 23 0
                                    


Chicos perdón por la demora del capitulo, pero últimamente estoy muy atareada con mis clases y exámenes que tengo que presentar además no estoy segura de aprobar uno de mis cursos, los que estudian y tengan clases ya saben como me siento :(  bueno espero disfruten la historia y no se olviden de dejar una estrella. :) :3

-----------------------------------------------

En el aeropuerto de Grecia un señor caminaba por los alrededores observando todas las estructuras del paisaje sujeto su maleta y abordo el primer vehículo que observo, su destino era una casa algo rustica por aquel aspecto medieval, una vez llego se instaló y saco varios archivos.

–Ten encontrare, lo prometo–comento revisando todos los papeles que tenía en su mano

En el santuario las cosas estaban tranquilas en Acuario aprovecho en salir del santuario para poder ir al pueblo a comprar algunas cosas mientras bajaba se aseguró de que su sobrina estuviera en buenas manos, una vez observo que Eri estaba junto a Aldebarán se alegró. Retomo su camino hacia el pueblo lo que no sabía era que un espectro rondaba por el lugar, a lo lejos aquel espectro era nada más que Rhadamanthys de la estrella celeste de la ferocidad.    

–Mi señor Hades, me comunico que le dé una advertencia a la diosa Athena–hablo con una sonrisa en su rostro–Hare mi mejor trabajo–comento para empezar a caminar a donde estaba la aldea desprendiendo su cosmos

Camus estaba comprando algunas cosas cuando sintió aquel cosmos oscuro acercándose dejo las bolsas y empezó a correr en dirección a donde provenía el cosmos mientras más se acercaba pudo identificar al espectro.

–Rhadamanthys–hablo seriamente al ver como aquel espectro que estaba al frente suyo, sus miradas eran llenas de seriedad y se podía notar la intensidad de ambos cosmos

No duro mucho su pequeña platica ambos se lanzaron al ataque Camus utilizaba su polvo de diamante evitando así el veneno que lanzaba su oponente, sus cosmos estaban al máximo cosa que lo sintieron hasta el santuario los caballeros al sentir el peligro se posicionaron en sus templos de un momento a otro Rhadamanthys se enojó por lo que estaba pasando.

Greeding roar –grito Rhadamanthys mientras que una gran explosión se formaba Camus al ver lo que estaba sucediendo creo un muro de hielo para evitar que la explosión llegara hasta el pueblo, una gran colisión de poder se expandió por los alrededores para suerte de Camus estaban lejos de la aldea donde solo existían praderas, no tardo mucho para ver el rostro furioso del espectro al no cumplir con su misión, pero antes de irse Camus lanzo su ataque final Ejecución de Aurora cosa que un gigantesca ventisca de frio recorrió todo el campo.

Ambos están cansados más Camus por utilizar demasiado cosmos para su buena suerte llego Kanon a ayudarlo logrando acabar con el enemigo, lo malo era que un poco del veneno se introdujo en el torrente sanguíneo de Camus haciendo que se desmayara, Kanon al ver la situación utilizo otra dimensión para llevarlo rápido al santuario.

–Comuníquense con Afrodita ahora, tenemos que saber qué tipo de veneno utilizaron–Hablo Shion preocupado Acuario–Llévenlo a su casa–Como había ordenado Kanon lo llevo a su respectivo templo para esperar a su compañero

Mientras tanto en la UA todas las clases eran normales y aburridas para los caballeros que se mantenían al margen, pero de un momento Afrodita se levantó de su asiento bruscamente mientras que sus ojos eran de sorpresa.

Afrodita: Camus...

Milo a penas escucho aquel nombre sujeto a piscis de sus hombros–Dime que le sucedido a Camus–grito desesperado ante buscar una respuesta

Caballero  dorado de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora