Un sueño puedo ser alguna vivencia o también un recuerdo que abarca nuestra mente, algo que muestra nuestro pasado. Mostrándose por fragmentos que siempre navegan por las noches y cuando nos despertamos el misterio de lo ocurrido nos consume.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mirio un chico que siempre sonríe y que oculta su tristeza a través de su alegría que trasmite mientras que por dentro un niño pequeño llora buscando protección desde que tiene memoria toda su infancia trata de mantenerse feliz desde aquel trágico día que marco su existencia como también su dolor.
~~~~Recuerdo~~~~~
Saliendo de un hospital se encontraba una pareja emocionada por el nacimiento de su amado bebe subiendo al auto para llegar a su casa, los días pasaron volando donde actualmente se encontraban de viaje en Grecia aquel pequeño tenía unos 4 años corría de lado a otro jugando y saltando como cualquier otro.
Mientras corría se chocó con una anciana ambos cayeron al suelo por aquel impacto cuando aquel pequeño vio lo que hizo se paró rápido para ayudarla.
–Muchas gracias pequeño–comento la señora que se levantaba con cuidado del suelo con ayuda del pequeño
X: Perdóneme no la vi cuando corría–hablo con voz de culpa ante la señora que solo negó la cabeza
–No te preocupes pequeño me podrías ayudar a llevar estas bolsas a mi casa–hablo mientras señalaba los paquetes que tenia
Aquel pequeño dudo unos segundos, pero algo en su mente reacciono a un video de su héroe favorito que siempre tienes que ayudar a los demás al final termino aceptando acompañando a la señora hasta llegar a su casa no era tan grande era simple a su vista entrando para dejar los paquetes el pequeño camino por los alrededores de la casa viendo cada rincón del lugar.
–Su casa es muy bonita señora–comento mientras dejaba de ver para enfocar que la señora que no estaba a la vista–Señora–hablo con voz un poco temblorosa
su cuerpo temblaba un poco al no ver a la señora con pasos silenciosos y temerosos se acercó a una puerta donde escucho un pequeño ruido al abrir se sorprendió por lo oscuro de la habitación donde comenzó a escuchar una voz que lo llamaba.
–Ven... ven...– se escuchaba aquella fina voz proveniente de un collar que se veía en un estante, sus ojos perdieron su brillo como si estuviera hipnotizado acercándose al collar para sujetarlo donde un brillo lo cegó mostrando algunas imágenes llenas de sangre con gritos de terror por inercia llevo sus manos a su cabeza tratando de calmarse cayendo de rodillas mientras las lágrimas caían por sus ojos y perdiendo la conciencia por aquel esfuerzo.
A lo lejos se escuchaba voces de desesperados de una familia entrando a la habitación con la respiración agitada para encontrarse a su pequeño hijo con manchas de sangre por el cuerpo, con algunos raspones sobre toda la cara, brazos y espalda lo llevaron de emergencia al hospital más cercano donde comentaron que estaba en un estado delicado.
ESTÁS LEYENDO
Caballero dorado de Piscis
FantasíaUna guerra se acerca y un dios renace dentro de la humanidad total destrucción en su nacimiento, pero una luz dentro de aquella oscuridad se levantara los guerreros para luchar y proteger a la humanidad.😀😄 Eh leído varias historias con respecto a...