Las voces no se callan aun cuanto insiste en controlarlas, sus ojos ardían y su labio temblaba. Retrocedió rápidamente dejando el cuerpo de Seiya sobre el suelo mientras se trataba de levantar.
Su mirada fue fija en Athena quien sintió algo de miedo por aquellos ojos azules eran teñidos por un rojo esmeralda iluminando su mirada que se volvía loca a cada segundo. Ante de que pudiera dar un paso más unos símbolos aparecieron a sus pies con confusión miro el circulo que rápidamente parecía ser una esfera encerrándolo dentro de ella.
Golpeo fuertemente tratando de romperlo, pero solo consiguió que se rajara lo más mínimo causando que una mueca de disgusto adornara su rostro.
-Parece que llegue a tiempo
Se escucho una voz a la espalda de todos mientras que una sombra se aclaraba dejando ver al caballero de Virgo quien caminaba a donde estaba Athena después de ayudarla a que se levantara observo a Hades que estaba tratar de romper el sello.
Shaka: No será tan fácil-hable bajo mientras me acercaba a donde estaba tocando el sello con la yema de mis dedos, bajando la mirada para darse vuelta-Este sello es especial Hades-su tono de voz cambio a una más serio
El dios poco le importo ese hecho solo volvía a golpear la esfera para salir de esa situación, Seiya estaba despertando de ese golpe y con confusión miro como Hades estaba atrapado no lo pensó dos veces para ir a donde estaba, pero Shaka lo impidió.
Seiya: ¡Shaka! -exclamo sorprendido de su presencia fuera de su templo, quiso decir algo, fuera de que Shaka lo estaba mirando seriamente y sujetaba su brazo con fuerza-¿M-me sueltas?
Obedeció, pero no antes alejarlo de Hades e ir a donde estaba Athena después de ponerlo a salvo volvió a ver al dios del inframundo mientras estiraba sus brazos hacia adelante y empezó a pronunciar en un idioma antiguo. Luego de eso el brillo empezó a aumentar con temar Seiya corrió ignorando a su diosa para ponerse delante del caballero para detener lo que estuviera haciendo, ya que los gritos de Hades estaban atormentando su alma.
Shaka lo miro sin ninguna pisca de creer parar con lo que estaba haciendo, por lo que su cosmos le quito el sentido de la vista a Seiya impidiendo que viera. Llevo sus manos a su rostro tratando de recuperar su sentido, pero poco a poco la visión se hacía más borrosa causando que cayera al suelo.
Los símbolos comenzaron a aparecer en el aire Athena miro cada detalla dándose cuenta de lo que Shaka estaba tratando de realizar con preocupación se acerco a su caballero para brindarle su cosmos y que concluyera con el rito.
Si bien la sangre ya fue derramada
Su alma aun estaba envenenada
Purifica su cuerpo y levanta la mirada
Empezó a arder y sentir como si las llamaradas del infierno lo hubieran superado por la sensación, mordía con fuerza sus labios evitando gritar de dolor, pero enfoco su vista en Pegaso que hacia lo imposible por recuperar su visión y ayudarlo. ¿Por qué? ¿Qué lograría si me ayudara? Había matado a su compañero, pero deseaba salvarlo a toda costa. Se levanto con dificulta prestando atención a cada minúsculo sonido que pudiera sentir a su alrededor.
No necesitaba su vista, podía hacerlo. Ya estaba fijado, corriendo toco la esfera con su puño para romperla, Shaka y Athena se mantuvieron en silencio mientras que Seiya rodeaba al dios con sus brazos y su respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Caballero dorado de Piscis
FantasíaUna guerra se acerca y un dios renace dentro de la humanidad total destrucción en su nacimiento, pero una luz dentro de aquella oscuridad se levantara los guerreros para luchar y proteger a la humanidad.😀😄 Eh leído varias historias con respecto a...