Tormenta de pétalos

169 18 3
                                    


"Reproducir la música en el momento donde hay batalla" 

Una tormenta de pétalos volaba por todo el lugar, aquel hermoso rojo vivo revoloteaba entre las calles de Rodorio, las personas miraban al cielo con asombro como igual que la tensión del ambiente crecía con intensidad.

-Señor Afrodita, no por favor-una voz silenciosa recorría su alrededor, su pecho se oprimía al igual que sus manos temblaron

[Unas horas antes]

Observaban con emoción cada templo los alumnos solo sonreían cuando conocían a los caballeros de oro quienes los recibían con cordialidad al pasar por sus templos.

-Vaya todo es muy hermoso-hablo Momo con una ligera sonrisa ante el templo de libra

Dohko: Gracias pequeña-menciono devolviendo la sonrisa-Bueno, ¿tienen alguna pregunta?

Los alumnos solo se quedaron un segundo callado para luego Kirishima levantara la mano, por lo que Dohko solo le dio permiso de hablar.

Kirishima: ¿Qué se siente ser un caballero de oro?

Afrodita quien estaba acompañando a los alumnos lo miro un poco sorprendido por su pregunta para después escuchar al maestro Dohko.

-Por donde empezar-hablo llevando su mano a la barbilla causando que la mayoría se riera bajo- Ser un caballero implica dar tu vida por los demás por aquellos que lo necesitan

Afrodita: También por proteger a los que amamos entre ellos uno de nuestro de deber es proteger a nuestra diosa Athena quien desde tiempo mitológicos siempre velo por la seguridad de la tierra

Una sonrisa apareció en su rostro por aquel comentario para luego acercarse a donde estaba-Correcto Dita por eso nosotros somos como sus guardianes

Afrodita solo desvió la mirada algo avergonzado por su comentario ya que viniendo del maestro Dohko era algo que lo alegraba sin duda. Los alumnos miraron su interacción se veían como maestro y alumno por lo que Aizawa solo sonrió leve.

Melissa miro a Afrodita con una pequeña sonrisa podía entender aquello ese sentimiento de alegría al ver a su maestro feliz por sus palabras ya que su tío All Might se comportaba igual con ella.

Pasaron al siguiente templo donde se sorprendieron ver que el templo de escorpio estaba vacío, Dita no tuvo que adivinar en saber que aquel guardián estaba con cierto cubo de hielo. Negó sutilmente para luego caminar con dirección a Sagitario junto a los demás alumnos.

Cuando llegaron a Sagitario Aioros los recibió con los brazos abiertos y además de una cálida sonrisa.

Aioros: Bienvenidos a Sagitario

Tokoyami: Muchas gracias por recibirnos- hablo como la mayoría por la calidad bienvenida de su guardián

Antes de que pudieran seguir conversando un pequeño llamado vía cosmos llego a todos los guardianes indicando que tuvieran cuidado a sus alrededores y que Afrodita tenia que ir al templo del patriarca.

-Te encargo a los chicos-hablo para despedirse con su mano para subir al templo del patriarca por su llamado

Aioros solo asistió con la cabeza para mostrarles a los alumnos algunas cosas del templo como también contarles algunas historias de los dioses, como también de la diosa Athena.

[Narra Afrodita]

Caminaba tranquilamente subiendo las escaleras con dirección a ver a Shion, su llamado me tomo por sorpresa, pero debía ser importante.

Caballero  dorado de PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora