Xiao Lu invitó a Yibo, ambos en el comedor tomaban una tasa de café con un par de tostadas con mermelada, la joven se sentía inmensamente alegre, seguía con la esperanza de que aquel joven volviera, Pero este solo era una señal.
- ¿Cómo has estado durante todo este tiempo? - preguntó el rubio sonriente, tenía algunos recursos de ella, y es que después de tanto tiempo no se imaginaba que la volvería a ver.
- Bien, ah pasado muchas cosas, pero estoy bien - respondió tomando un sorbo de su café, después de tantos años no se había cruzado con alguien conocido después del gran problema, la mayoría de gente que los conocía de alejaron, los amigos se volvieron escasos y poco a poco dejó de saber de ellos.
- Sigues siendo bella desde la última vez que te ví - Wang Yibo había conocido a la chica cuando tenía 12 años y la dejó de ver poco tiempo después, sin haber comprendido exactamente lo que había sucedido.
- ¿Como es que aún me recuerdas? en ese entonces eras aún pequeño - dudaba de que alguien en realidad la recuerde, no importó su amistad ni nada de lo que sucediera, luego de haber tomado la decisión de quedar y cuidar de Xiao Zhan.
- ¿Realmente no te conocía? o no sabía mucho de ti, ¿es tu hermano? - Preguntó dudoso, intentando recordar si por algún error había olvidado algo.
- Lo es... es mi hermano menor - confirmó la joven, asintiendo al mismo tiempo.
- En serio nunca habías mencionado algo sobre él - dijo fingiendo molestia.
- No lo hice. Quizá por qué quería conocer más a cierta persona - sonrió apenada.
- Me hubiera encantado pasar tiempo con él... Qué contigo... - bromeó con una sonrisa tan contagioso que la joven también sonrió.
- Lo siento - se disculpó la joven en ese entonces apenas era una adolescente estudiante.
- ¿Lo sigues esperando? - preguntó Wang Yibo.
- ... - Ella solo se limitó a bajar la mirada. y aún que no quisiera esperarlo, nadie se acercaría pues la conocen "como la hermana del asesino"
- Veo que si - el rubio tomó aquel silencio como una afirmación, sabía poco de lo que había pasado en ese entonces, según su primo se había presentado ante la familia de Xiao Lu, pero este no lo aceptaron.
- Me prometió que volvería, y tendríamos un futuro diferente - sonrió, y sus ojos se humedecían amenazantes.
<<Hace 11 años>>
Xiao Lu era una joven de piel blanca y cuerpo delgado en aquel tiempo era una hermosa joven estudiante de 18 años, cada vez que salía de clases se dirigía a su trabajo de medio tiempo, ayudando en lo que pudiera a su familia.
Había un chico nuevo en la clase que había sido transferido recientemente, aveces aquel chico faltaba a las clases, luego después cuando volvía al siguiente día, se acercaba a Xiao Lu pidiéndole que le hiciera favor de darle los apuntes de las clases del día anterior... entonces la joven no podía oponerse y le pasaba los apuntes, se repetía siempre aquello...
Una noche Xiao Lu salía tarde de su trabajo, haciendo horas extras para tener un sueldo adecuado... debía caminar tanto de su trabajo hasta su casa, y entonces se puso en marcha... Al llegar cerca de aquel callejón donde sería un atajo para poder lograr llegar un poco más rápido a su casa, dudo un momento, si era correcto tomarlo o seguir su camino. Pero era tan tarde que podría llegar en altas horas de la noche, entonces se dispuso tomar el callejón, en su mano sostenía una pequeña rama que había recogido momentos antes.
ESTÁS LEYENDO
EL QUERIDO DEL JEFE (EN EMISIÓN)
FanficXiao Zhan trabaja en un club nocturno, por problemas del pasado no tiene un buen empleo, su mejor amigo lo acompañaba a donde sea que vaya, era fiel. Xiao Zhan Simplemente no quería involucrarse nuevamente en el amor, pero aquel chico rubio llegó co...