Mismo sentir...

35 8 3
                                    

-- ¿¡Quien mierda eres tu!? Y ¿¡Dónde escondite a Wei Wuxian!? -- Grito por novena vez consecutiva, lanzando el cuerpo de Xiao Zhan al piso -- ¡Responde! -- Pero su demanda no obtuvo contestación por parte del mayor.

Xiao Zhan fue arrastrado hasta un lugar apartado por Jiang WanYin, exigiendo respuestas que al parecer no obtendría, no por las buenas

-- ¡Habla! ¿¡Lo estás encubriendo!? -- Su enojo era palpable, Jiang Cheng no parecía querer dejarlo ir y por más que Xiao Zhan quisiera gritarle a la cara mil y un cosas, no podía, si, Jiang Cheng estaba furioso, molesto y si no tenía una respuesta rápido, Xiao Zhan casi podía asegurar que sería lanzado a un volcán en erupción por el líder Jiang... Pero también estaba triste, dolido, decepcionado... Así que decidió; como antes, mantenerse en silencio.

Jiang Cheng estaba apunto de explotar, estuvo a punto de golpear la cara de Xiao Zhan, pero la mano de Lan WangJi actuó más rápido y lo detuvo en el intento.

-- ¡Suéltame! -- Grito zafandose bruscamente del agarre del segundo jade.

-- La violencia está prohibida en los recesos de las nubes -- Respondió estoico, el lider de secta Jiang pareció apunto de irse contra Lan WangJi, pero esta vez fue detenido por Xiao Zhan, ya habían sido demasiadas faltas a ambas sectas.

Lan WangJi había llegado unos momentos después de que Jiang Cheng se llevará a Wei Ying, enterandose de esto gracias a los discípulos que habían presenciado la escena anterior, por lo que sin pensarlo, fue lo más rápido que pudo tras ellos, quería proteger a Wei Ying con todas sus fuerzas, si era posible llevándolo lo más lejos posible.

-- ¿Lo encontraron? -- Le pregunto a su hermano mayor.

-- Si, lo encontramos; pero no vas a estar con el -- Básicamente ordenó.

-- No lo dejaré solo -- Se atrevió a contestar, Lan Xichen se detuvo un momento, mirando a su hermano entre sorprendido y dolido.

-- Basta WangJi, te he permitido muchas cosas, pero esto ya sobrepasó los límites... Wei Wuxian será juzgado el día de hoy.

El aire abandonó los pulmones de Lan WangJi ¿Ese día? ¿Su juicio se daría a pesar del estado mental y físico de Wei Ying?

No, no, no podia ser verdad.

-- A-Yuan -- Lo menciono casi en un susurro -- El no hizo nada... No es su culpa la secta en la que nació

-- El niño... -- Suspiro, no tenía el corazón para irse en contra de un niño, fuera de la secta que fuera -- Será decisión del concejo... WangJi... Eso ya no está en mis manos, pero lo que pueda ayudar, no dudes que lo haré

"No dudes que lo haré" una mentira más

-- Está prohibido mentir -- Dijo en un susurro y salió de la oficina de su hermano mayor, no podía interferir en cuanto a juicios... Pero podía intentar evitar que Wei Ying tuviera un castigo peor.

-- ¡Apártate! -- Reclamo el heredero Jiang sacando a Zidian, el segundo jade no se movió, esperando el ataque que sabía, llegaría pronto, pero antes de que eso pasara Xiao Zhan se levantó de su lugar y camino entre ambos hombres, Jiang Cheng lo detuvo antes de que avanzará más.

-- ¿¡A dónde mierda vas!? -- Pregunto aún con ira en sus ojos.

-- El juicio es hoy -- Fueron las primeras palabras que pronunciaba en días, su voz salió rasposa, ambos chicos se quedaron.

El camino fue silencioso, ninguno se atrevía a romper esa gruesa capa de hielo que se estaba formando entre ellos y cuando uno iba a intentarlo, parecía que las palabras se volvían pesadas en sus lenguas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo Siempre Estaré (YiZhan/WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora