Datos que se olvidaron en Datos curioso de Error.

554 28 22
                                    

Esto es tan solo cosas que se me olvidaron poner en los datos anteriores.

1. Otro final.

Tenia planeado hacer otro final en donde Player se sale de su partida y habla con el jugador que lo controla y estos discuten porque Player dejó de hacerle caso al jugador y al final Player regresa a su partida para tener un final feliz con Felix.

2. ¡Ja! Que geis.

El niño que se supone iba a decir eso era el hijo de Buggs, pero como decidí que Buggs fuera un fracaso en el amor decidí no poner el diálogo.

3. La hija de Nugget y Lily.

Una personita dijo que se imaginó que la niña del final fuera hija de Nugget y Lily y la verdad es que se hizo tierno ahora que me lo imagino, así que... ¡Digamos que ella es hija de Nugget y Lily!

4. Gona89.

Tuve que verme de nuevo algunos capítulos de Kindergarten 1 y 2 en el canal de Gona89. Así que decidí poner que la carta Spiky Flimflam en su honor.

¡Su flim es más fuerte que su flam!

5. Más de Kindergarten.

Estoy planeando hacer más fanfics de Kindergarten, tal vez alguna historia de otro ship, remake de este libro o una historia que no necesariamente sea de un ship... pero ya lo veré en el futuro.

6. Dibujo para despedirse.

Tenia planeado hacer un dibujo para el final de esta historia pero tuve poco tiempo y estaba emocionada de publicar el final.

Ahora si, eso es todo ¡bye! ¡Y cuídense de la pandemia!

🎉 Has terminado de leer 「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada. 🎉
「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora