[#6] Love criminal.

1.3K 81 118
                                    

Narrador.

Player y demás niños se encontraban en la cafetería de la escuela. Player agarro su bandeja de comida que consistía en una hamburguesa y se fue a sentar junto a Monty y Felix.

─ ¿Puedo? ─Preguntó Player parado al lado de la mesa.

─ Sí, solo no se pongan a besarse en público. ─Comentó Monty burlón. No, no sabe.

─ Monty... ─Dijo casi molesto Felix.

Player se sienta al lado de Monty quedando enfrente de Felix, era perfecto pues Player planeaba hablar con Felix y lo que paso ayer. Todo prosiguió normal, hasta que Monty tuvo que irse a otra mesa... era el momento perfecto para hablar.

─ Oye... Felix... En serio, perdón si te ofendió lo que dije ayer... no era mi intención.

─ Player.

─ ¿Uh?

─ Hay que admitir que en algo tienes razón... ─Comenta Felix de manera neutral.

Player miró a Felix.

─ Lo que dijiste sobre... El por qué las personas se interesan en mi por conveniencia, era real... Al menos en el caso de Cindy... De hecho, cuando creí que estabas enamorado de mi, una de las opciones que pensé que estarías interesado en mi era por eso.

Felix miró a Player.

─ Al menos, gracias por recordarme eso.

─ ¿Y que hay lo que dije sobre tu personalidad?

─ Eso nunca cambiara.

─ Bueno, eso era de esperarse.

─ Eso si... aun sigo agradecido de que hayan matado de Ted.

─ ¿Y que dijo la policía ante eso?

─ ¡Ja! El caso fue cerrado. ─Dijo Felix burlándose.

─ Bueno, aunque... creo que Nugget removió el cuerpo por que no quería a Ted en su cueva.

─ ¿Donde lo tiro?

─ No lo se, pero conociendo a Nugget... De seguro en un lugar especial, donde nadie lo encuentre. ─Contesto Playe burlándose.

─ Bueno, espero no encuentren el cuerpo.

─ A mi me da igual, si se llegan a decirme que estoy detenido por ser cómplice yo escaparía sin ti.

─ Claro... Pero necesitarás de mi en cualquier momento para escapar.

─ Ya veremos cuando nos encierren... Claro, cuando ese tiempo llegue.

Entre Player y Felix parecía que había una conexión diabólica, pues se burlaban un poco de la muerte de Ted y de planes maliciosos en caso de que los dos terminen encerrados y tengan que escapar.

Parecía ser que los dos estaban a gusto platicando y hablando de cualquier cosa sin importar el que, claro siempre y cuando nadie los escuchara.

─ En una relación siempre debe de haber química. ─Comenta Monty viendo a la pareja, algo burlón.

─ Imbecil. ─Dijo Player en buena onda.

─ Ustedes tienen una mente de asesinos... Entre más cosas en común tengan las dos personas, mejor se llevan.

Felix y Player no le dieron importancia mucha importancia a lo que dijo Monty. El resto del día siguió normal... Player se fue con Nugget, los cuales se fueron a jugar en la zona de arena y mientras Felix estaba leyendo un libro pendiente, solo.

「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora