[#2] La cueva de Nugget.

1.8K 100 432
                                    

La autoridad de la escuela no pudo castigar a Player a petición del Dr. Danner, la directora ya sabia el por que de este pedido, pero sentía que si las cosas seguían así el alumno llegaría a descubrir sus secretos.

─ Agradece que te saque de la sala de detención, por que esta es la ultima vez que te ayudo en escapar. Será mejor que aproveches esta oportunidad.

─ Esta bien.

─ Ahora, vete. ─Entra a la sala de detención para vigilar a Buggs.

Player se retira, ya tenia una flor amarilla, una morada (de Cindy) y azul solo le faltaba dos para las clases de ciencias, así que sale al patio de juegos. Al salir este recuerda una flor verde en la zona del basurero así que este acerca a la entrada, pero fue interrumpido por Cindy.

─ Oye, Player.

─ Piensa.─"Maldita sea." ¿Si?

─ Para empezar, llame a Felix por lo de la carta y no me puso atención... ¿qué me dices? ─Exigió algo molesta.

─ No lo se, solo le entregue la carta... y ahí termino mi misión contigo.

─Por lo menos sabes algo.

─ Solo puedo teorizar... te rechazó.

─ ¡Eso no es cierto!

─ Pues te conozco desde la escuela anterior y bueno, eres una persona desagradable. ─Dijo directamente.

─ .. .─Cindy solo se acerca hacia él y le marca una cachetada─ Mira, será mejor que me ayudes con Felix o... ¡Oye! ─Esta nota como Player entra a la zona de la basura.

Player ya no podía soportar más a Cindy, pues esta solo reclamaba de que la escuchara para hablar sobre la carta de Felix. Player sabia exactamente que Felix mal interpretó la carta pero no quería hablar de eso con Cindy, ya que aparte de que ella se enojaria, Felix no le permitía hablar para explicarle que la carta no era de él.

─ ¡Ya en serio! ¿qué hiciste? Por que si no me quieres nada es por que algo hiciste.

─ ¡Bueno! Le entrege la carta a Felix y no especifique que era tuya por que Danner me hecho de la clase y no pude explicarle, cuando fui con él, no me dejaba aclararle que la carta era tuya.

─ ¿¡No le dijiste!? ¡Serás idiota!

─ Si, si, si... tranquila no me acercaré a tu novio para puedas decirle, por que a mi no me deja hablarle.

─ ¡Pues bien lo haré! ─Cindy se retira.

"Por fin..." Pensó aliviado Player.

Este agarra un flor verde y regresa a la zona de juegos en donde encuentra una flor roja, en mismo lugar donde Applegate estaba, se puede decir que Bob declaró sus sentimientos hacia la profesora y se fueron, dejando la flor tirada. Player agarra la flor y la guarda con el resto. La campana sonó, Player pagó para entrar a las clases de ciencias.

Player entra a las clases del Dr. Danner, Penny, Monty, Ozzy y Cindy estaban ahí.

─ Oye, Player... ─Dice Penny hacia Player.

─ ¿Sí?

─ ¿Es cierto que tu te declaraste a Felix? Lo digo por que tu sabes que esta prohibido hacer novios en la escuela.

─ ¿Qué tan rápida se esparció el rumor?

─ ¿Uh?

─ Solo te digo no es cierto.

─C állense e iniciemos la clase... ─ Toce. ─ Bien, en la clase de hoy... haremos una práctica sobre las plantas.... En esta ocasión un compañero Player trae cinco flores para Diana.

「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora