La directora se encontraba en su oficina viendo las cámaras de la escuela, buscando a Player para de una vez por todas desecharse de él y si era posible, secuestrarlo para hacer experimentos con él. Ella agarro su celular y llamó a un contacto llamado "Margaret".
─ Marcando, contesta.─ ¿Bueno? ─Preguntó Margaret quien se encontraba en la cafetería.
─ Hola, hermana... ¿Recuerdas lo que te pedí de llevar al alumno Player a mi oficina? Pues necesito que lo lleves conmigo ahora.
─ Ok, ahora voy. ─Cuelga y deja el celular.
La aterradora cocinera deja la cocina para ir directamente a las clases de Applegate. Esta se prepara mentalmente por lo que dirá. Toca la puerta, Applegate le grita que pase, pero la campana del receso sonó lo cual provoco que los alumnos salieran de golpe haciendo que Margaret choque con la puerta. Cuando los niños se fueron y Margaret quito la puerta de encima y se va a la cocina para buscar a Player. Luego de que ella se fuera, Player se asoma por la puerta del salón y ve que Margaret se fue.
─ Maldita sea, creo que ya me esta buscando. ─Player sale del salón.
Player intenta ir a buscar a Lily y Billy, ya que hace unos días logró detectar en donde estaban ellos... Algo lo detuvo.
─ Oye Player... ¿Sabes donde esta Felix? Necesito hacer negocios con él. ─Era Monty que justamente se abrió la puerta de ascensor.
─ No lo se... Creo que esta en la cafetería... Me tengo que ir, adiós.
─ ¿En serio? Wow... ─Monty sale del ascensor.─ Por cierto. ─Se acerca a Player.─ Dime ¿Que pretendes hacer? Parece algo serio.
─ Monty, en serio tengo prisa. ─El tono de voz de Player parecía de preocupación. ─Lo siento, posiblemente te explique más tarde... pero no ahora. ─Player comienza a dar pie para salir de la escuela.
─ Ya veo. ─Monty se dirige hacia la cafetería.
Al llegar este se sienta junto a sus "amigos" y entre comillas por que en realidad no son sus amigos y solo se junta con ellos solo porque si. Este se sienta junto a Buggs, Cindy, Nugget y Jerome; puso su bolsa de comida en la mesa.
─ ¿A donde fue Player que no aparece? ─Pregunta Jerome.
─ No lo se, solo dijo que tenia prisa y es lo único que me dijo.
─ Hagamos apuestas de que tipo de emergencia. ─Comenta Cindy.
─ No tengo ganas de apostar. ─Comenta Buggs.
─ Bueno, yo iba apostar mis crayones.
─ No nos importa. ─Dijo Buggs.
─ Como sea, yo creo que Player tuvo que irse porque tenía diarrea y no se siente cómodo haciendo del baño en la escuela.
─ Estoy de acuerdo con Cindy. ─Comenta Jerome.
─ Nugget piensa que el amigo de Nugget se fue por que algo serio le paso... Posiblemente huye de alguien.
─ ... ¿Por que piensas eso, Nugget? ─Pregunta Buggs.
─ Nugget no lo sabe, pero lo piensa y lo ve probable. ─Comenta Nugget en un tono de voz muy seria─ Sí le permiten a Nugget que tiene que ir se. ─Nugget se levanta del siento.
Nugget se va con Margaret para pedir permiso para salir, esta se lo concede y Nugget se retira de la cafetería para ir al baño. Monty se va hacia la mesa de Felix el cual estaba solo.
─ Hola Felix ¿como estas?
─ Bien ¿y tu?
─ Igual.
ESTÁS LEYENDO
「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.
Fanfiction↳❝Error.❞↲ ❝Los errores son comunes en el día a día, nadie se escapa de ello. Otra cosa que ese mismo error te lleve a una serie de eventos que ya sea que esperes o no, pero te llevan a algo. ¿Qué mal intérpretes una carta de amor es un error o una...