Tres días después, todos los niños entraron a clases... El chico de pelo rubio y camisa azul oscuro entraba a la escuela, revisando si él estaba bien vestido o si estaba mal peinado.
— ¡Nugget! ¿¡cómo llegaste ahí!? —Gritó Monty cerca de Nugget quien se encontraba en las alcantarillas.
— Nugget tiene sus trucos.
— Diablos, esperemos a que Player llegue para que te ayude o si no tendré que dejarte aquí.
— Nugget puede salir solo.
— No creo, literalmente esta atornillado esa cosa.
— ¿Por qué no simplemente pides ayuda al conserje Bob? -Le preguntó Félix a Monty.
—Quiero que Player venga para que él pueda ayudar a Nugget a salir y así aprovechar para recordarle que me debe el dinero de una batería que le di.
— ¿Y si Player no viene?
— Pues dejó a Nugget ahí.
— ¿Cuál es el problema, chicos? —Era el conserje anciano llegando.
— Nada, solo estamos discutiendo sobre esto. —Señaló Monty a las alcantarillas donde se encuentra Nugget.
— Bien, puedo sacarlo. Ahora quítense, bastardos. —El anciano agarra las agarraderas de la silla de ruedas de Monty y lo aleja del lugar de manera brusca y agarra a Félix por la camisa para lanzarlo y así tener espacio para sacar al pobre niño de las alcantarillas.
— ¡Oye! ¡está camisa esta recién lavada!
— Tus necesidades no son problema míos. —Se burló el anciano sin nombre.
Monty se acercó a Félix para indicarle que se vayan.
— Tranquilo, es un imbécil.
— Si... Ya me di cuenta.
— Oye, Monty... Una pregunta seria.
— ¿Qué pasa?
— ¿Sabes que paso con Player? Literalmente hace como cuatro días que no viene a la escuela. —Pregunto Felix un poco apenado.
— Yo pienso que puede estar enfermo, pero me resulta raro que falte sin siquiera avisar ya que Player nos suele avisar cuando no va venir a clases por medio de mensaje, pero él no dijo nada.
Félix no dijo nada, sorprendido bajo la mirada, y tratando de no pensar que algo malo le haya pasado.
— Bueno, espero Player de señales de vida. —Comentó semi burlón Monty.
— Listo, niño. —Dijo el conserje ya con Nugget al lado suyo.
— Gracias señor anciano ¡Como muestra de agradecimiento y amistad te daré el Nugget de la amistad! —Dijo Nugget mientras le extendía dicho alimento al conserje.
— No quiero tus porquerías. —Se retiró el conserje.
Cuando el conserje se aleja, Monty y Félix se acercan a Nugget.
— Oye, Nugget ¿sabes que fue lo que le pasó a Player? Es que él no vino a la escuela durante días.
— Nugget no sabe el paradero del mejor amigo de Nugget, pero Nugget puede teorizar.
— ¿Tu qué crees? —Preguntó Félix.
— Nugget cree que la directora capturó al mejor amigo de Nugget para experimentar con él al igual que con los amigos de Ozzy y que todo este tiempo la directora quería capturar al mejor amigo de Nugget y hacerlo pasar que el se fue de la escuela.
— ... —Monty y Félix se quedaron en silencio mirando confundidos a su compañero.
— Nugget... ¿Qué te acabas de comer? Porque te está haciendo daño. —Se burló Monty.
— No, Nugget lo cree.
— Monty seguía hechandose carcajadas— O por Dios, Nugget... Eso es imposible, nosotros ya habríamos sospechado de la directora desde hace un tiempo. Bueno, me tengo que ir, bye~
Monty se retira, dan vuelta las ruedas de su silla con sus manos para poder moverse. Félix no hizo lo mismo, solo se quedó parado viendo a Nugget recordando y analizando lo que acaba de decir.
— Nugget...
— ¿Qué pasa, amigo del mejor amigo de Nugget?
— De casualidad... ¿Sabes dónde estaría Player en este momento? Claro, tomando en cuenta lo que acabas de decir.
— ¡Si! Lily, Billy y Nugget se están organizando para asalvarlo.
— ¿Quiénes son ellos?
— Son los mejores amigos de Nugget.
— Ok, pero... ¿Qué planean hacer?
— Niños, ya toco la campana hace rato ¡entren a sus clases! —Gritó la directora a los dos rubios— ...O si no terminaran castigados.
— ¡Hay vamos! —Félix agarra a Nugget del brazo y se van corriendo.
Nugget va sus clases en el primer piso uno y Félix en el piso dos, imposibilitando la comunicación entre ellos. El corazón de Felix comenzaba a latir rápido y no era de amor si no que de preocupación.
Si esto fuera una película todo se volvería gris para los ojos de Felix, el sudor caería de su frente hasta a su barbilla, su concentración en clases se vería afectada por el sin fin de pensamientos en su cabeza.
"¿¡Por qué tanto me distraigo!? ¡esto es estúpido!" Fue uno de los muchos pensamientos de Félix que navegó por su cabeza.
"¡Si Player murió o fue secuestrado, pues que mal! No es como si pudiera hacer algo para ayudarlo".
— Saquen su cuaderno chicos tienen que apuntar esto, les daré quince minutos para notar todo.
Obedecieron los chicos; Félix agarró su mochila movió sus libros y cuadernos lo más rápido que su mano le permitiera no la sabia porque hacía eso rápido pues no era mucho para anotar y el tiempo le sobraría tiempo para terminar el trabajo. Pero sus manos se toparon por error una hoja, Félix por curiosidad sacó dicha hoja.
Era la carta que Player le dio una carta que se supone que lo hizo Cindy pero que fue un pase inesperado el cual lo conllevó a conocer a Player mejor. Félix abrió el sobre y comenzó a leer todo lo que Cindy escribió, principalmente cosas cursis como que lo amará para toda su vida, que daría su vida por él, unos cuantos corazones mal dibujados y muchas cosas más que estaban mal hechas.
Tan solo recordar el día que Player le dio la carta din darle explicación alguna hizo que se le escapara un suspiró.
—Chicos, tengo que irme un momento me llaman de dirección. —Aviso Danner mientras daba pie a salir del salón.
Félix tan solo se tranquilizó y comenzó a abrir su cuaderno para comenzar a escribir y pensar una forma de ayudar a Player de alguna manera.
—Hey... —Alguien que estaba en el techo intentó llamar a Félix pero nada, así que agarro un borrador de un mueble cercano y luego lo lanzó a su objetivo, funcionó.
Buenas a todos, espero le haya gustado esta nueva parte de Error.
Se que tuvieron que esperar casi medio año por un nuevo capítulo y lo lamento mucho, en verdad espero que este capítulo lo hayan disfrutado disfrutado.
-Geo_SDan
ESTÁS LEYENDO
「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.
Fanfiction↳❝Error.❞↲ ❝Los errores son comunes en el día a día, nadie se escapa de ello. Otra cosa que ese mismo error te lleve a una serie de eventos que ya sea que esperes o no, pero te llevan a algo. ¿Qué mal intérpretes una carta de amor es un error o una...