[#4] Planes riesgosos.

1.3K 83 219
                                    

Multimedia: Artista no encontrado, si alguien sabe ¡PONGALO EN LOS COMENTARIOS!

─¿¡Qué!? ¡No puede ser!

─Lo siento, Cindy... pero no siento lo mismo que tú.

El rubio se retiró del lugar, dejando a la chica de vestido rosa sola. Felix no sintió ni una pizca de arrepentimiento al rechazar a Cindy, solo sentía felicidad de que esa rubia tonta sepa que el tipo de persona que ella es, no la beneficiará en nada; aparte de que sentía que era lo mejor pues solo miraba una interesada.

Cindy se va, la madre de esta llegó y notó que su hija estaba llorando, pero simplemente la ignoro y le dice que no este triste sin saber el motivo por la cual esta llorando. Player se encontraba saliendo de la escuela, este se acerco a la salida de la escuela encontrándose con Felix sin que él se diera cuenta; Player se acerco a él solo para platicar y si es posible hacer que él lo deje en paz.

─ Hey Felix, Buggs me dijo que Cindy se te declaro... ¿Es cierto?

─ Sí, pero la rechace.

Player vio a Felix algo sorprendido, pues eso era una señal de que nunca lo dejara en paz.

─ Pero Cindy es una hermosa chica y lo que tiene de hermosa, lo tiene de personalidad. ─Comenta Player, no funciono, ni él mismo se lo cree.

─ Felix mira a Player con típica cara neutral.─ Bueno... yo solo quiero estar contigo... aparte de que ya advirtieron de ella. ─Dice Felix dice con algo de dificultad para decir en voz alta.

Player escucho a su "pareja", eso hizo que un rubor invadiera sus mejillas, Felix rio un poco, pensaba que se veia un poco gracioso la reacción de este. Player decide no decir nada ante la reacción del rubio.

─ Pero ella... puede cambiar, no? Las personas cambian.

─ Uno desea que la persona cambie, pero muchas veces no sucede así... Es la triste realidad, Player.

─ Pero Cindy puede ser de esos casos en que puede cambiar... Sobre todo por ti.

─ Tal vez cambie por mí, como tu dices... Pero no creo.

─ Player ya rendido se dio la vuelta.─ Bien, me tengo que ir mi mamá me llama. ─Señalo Player una mujer esperándolo desde la otra banqueta.─ Nos vemos.

─ Bye.

Player se va, se acerca a su mamá y comienzan a caminar para ir a una tienda que estaba cerca. Al día siguiente, Player planeaba algo y no quería encontrarse con Felix. Player estaba junto a Buggs platicando.

─ Aja... suena interesante tu plan, amigo. ─Comenta Buggs como alago para Player.

─ Gracias, solo necesitamos obtener el control que usan los profesores para controlar a Penny, pero necesitare de tu ayuda si quieres tu cuchillo.

─ ¡Hecho! ─Ambos estrechan las manos dando por iniciada la misión.

La campana sonó, Player se fue a las clases de Applegate, los dos se sentaron juntos para tener mucho contacto entre ellos... para mala suerte de ambos, la profesora se puso las pilas y si dio las clases, eso provoco que los planeas cambiaran.

─ Bien chamacos, como saben este país se va ir a la m*erd* por culpa de ustedes si no doy mis clases. ─Dice Applegate entre regañadientes.─ Pero bueno, todos agarren sus cuadernos y escriban un ensayo de su tema de interés.

─ ¿Se vale escribir de series animada para adultos? ─Pregunta Ozzy con su mano alto.

─ Sí, pero no pongas las partes prohibidas. ─Responde la profesora, esperando que el ensayo de Ozzy sea de una serie de unos niños groceros, su serie favorita.

「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora