[#3] Recreo.

1.5K 87 189
                                    

Player.

Nunca pensé que esto terminaría sucediendo, Felix esta siendo muy cercano hacia mí... eso me incómoda.

Eh tratado de hacer todo lo posible de no llamar su atención, pero fue en vano.

[...]

Yo me encontraba en salón de clases de Applegate, ya que no tenía ganas de ver a Felix que esta en la clase de ciencias, al menos Nugget esta aquí que me hace sentir bien.

Estaba sentado en una de las mesas del salón y otra vez Applegate nos puso la hora libre, yo solo estaba en mi mesa acomodando mis cartas de Monstermon que mi mamá me devolvió después de un mes castigado.

De repente sentí que alguien estaba enfrente de mí, mire y era Cindy, que me dio una cachetada.

─ ¿¡Cómo te atreviste!? ─Reclamó Cindy enfrente de la mesa de Player.

─ ¿¡A que te refieres!?

─ Baboso... ¡Sobre Felix! ¡No me hace caso y en vez de eso te busca a tí! ¿¡Ahora que p*ndej* hiciste!?

─ ¡Yo que voy a saber! ─Mintió para ocultar sobre lo ocurrido con Ted.

─ ¿¡Como es posible que él no sintió nada por mí!? Siempre los chicos me buscan, hasta tú lo hiciste.

─ Aja, pero luego te conocí mejor y terminamos.

─ Mmm... ¡Tú me ayudaras a conquistarlo! De nuevo.

─ Mejor mándale memes, eso siempre enamora. ─Cindy lo jala del cuello de su playera y se lo lleva a otro lugar del salón.─ Ni creas que pienso ayudar de nuevo.

─ Lo harás, quieras o no. ─ De su mochila saca una pequeña caja de color rosa con un moño rojo. ─ Toma, dáselo y dile ESTA VEZ que es de mi parte.

─  Suspira molesto─ Ok...

─ Bien, cuando quieras lleváselo. ─ La rubia se va.

─ ¿Por que tengo que hacer esto yo? ¿no se supone que es ella la que siente algo por ese imbecil?

Pasaron cinco minutos, y el timbre tocó. Todos salimos, solo tenia que entregar esta estupida caja a Felix y especificar de quien es y si es posible... decir de una vez que no lo amo y que esa carta es un mal entendido. Y ahí me ven, buscando a Felix entre los pasillos y al encontrarlo casi en la entrada de la cafetería, me acerque a él.

─ Oye, Felix.

─ ¿Si? ─Me contesto neutral.

─ Toma, es de Cin... ─ Inmediatamente Felix me interrumpe.

─ Gracias, amor. ─ Agradece sonriendo... eso es muy raro.

─ En realidad es de...

─ No es necesario decir más. ─ Agarra el regalo, lo guarda en un bolsillo y posteriormente agarra mi mano. No podía creer lo que pasaba, si bien para mi lo de ayer era extraño... esto esto ya es demasiado extraño. Felix me guió hacia la mesa en donde el solía sentar con su hermano. Durante el almuerzo, Felix estuvo muy atento a mí... mucha atención me incomodaba y peor si se sabe que yo mate a su hermano y él está feliz. Normalmente Felix suele ser despiadado con todos, así que me resulta raro verlo muy... ¿alegre y amoroso? O lo que sea.

「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora