Felix nunca lo presenció, nunca presenció preocuparse por alguien... Nunca lo presenció... Nunca... es algo raro de parte de él. Por una simple carta de amor escrita por Cindy y el error de no dar explicaciones lo llevó a estar frente de la directora para distraerla y buscar a Player.
— ¿Qué es lo que se te ofrece Felix?
Esa sonrisa que me dejaba congelado ponlos nervios, se podría comparar con la sonrisa de un asesino fingiendo que no mató a nadie.
Felix no tenía de otra, tenía que distraerla si o si, así que Felix comenzó a con una isla de excusas para explicar su presencia.
La directora no entendía del todo lo que Félix decía hasta que finalmente Nugget entró a la habitación para llevarse a Felix de lugar... la acción de que Nugget cometió produjo algo de sospechas en la directora sobre las intenciones de los niños.
— Nugget ¿agarraste la tarjeta?
— Si, pero Nugget tuvo que salir para fingir que estaba entrando para llevarte afuera. —Lo curioso es que Felix nunca vio a Nugget entrar por la tarjeta— como sea, vámonos.
— Los amigos de Nugget dice que necesitamos un ojo ya sea de Penny.
Felix mal pienso eso y volteó para mostrar que frunció el ceño.
— ¿Qué es lo que quiere? ¿Que le arranquemos un ojos a un robot que no puede matarnos?
— Sí y el amigo del mejor amigo de Nugget va a quitarle el ojo a Penny y Nugget se encarga del resto.
— ¿Qué?
Nugget agarró de la muñeca a Felix y lo lleva arrastrando hacia la cafetería. Al llegar fueron recibidos con una llamada de atención de la dama de la cafetería y pidiendo que no se vuelva a repetir.
— Nugget necesita inciar una pelea de comida para que alguien se meta con Penny y Nugget necesita que tu inicies.
— Ni lo creas, me voy a meter en problemas aparte de que ni soy así yo no- —Mientras el rubio daba excusas, Nugget se va a comprar una hamburguesa y regresa con Félix— No... no lo voy hacer.
— ... —Nugget se acerca a Penny sigilosamente casi detrás de ella.
— Nugget...
Nugget lanza la hamburguesa hacia Cindy, provocando que esta regrese el favor lanzando de vuelta otra hamburguesa hacia Penny y Jerome por el impulso de idiotez lanza de un sándwich hacia Penny también provocando que un ojo de Penny se caiga pero tenía la intención de tirarlo hacia Monty.
— ¡Lo siento Penny! ¡No era para ti! — Gritó Jerome mientras veía como Penny salía de la sala del almuerzo para ir con su madre.
El ojo de Penny se encontraba en el suelo y Nugget lo agarró antes de que se perdiera dentro el montón de comida tirada. Nugget y Felix huyeron de la misma forma que Penny mientras que la guerra de comida había comenzado.
— Nugget... estas loco. -Dijo Felix con el ceño fruncido.
— Nugget se pregunta si es un insulto o un cumplido. —Después de decir eso, Nugget se toma una pastillas.
— Un insulto y vámonos antes que nos metamos en problemas.
Nugget y Felix salen de la cafetería y se bajan por la cueva de Nugget y terminan encontrándose con los hermanos Lily y Billy en una especie de cueva rara.
— ¿Así que él es Felix? —La cara de Lily estaba dirigida hacia Félix y su hermano y desprendía curiosidad.
— Sí, él es uno de los amigos de Player. —Billy se acerca a Lily— Bueno, Felix ella es mi hermana Lily. —Ambos se saludan con un "hola"— Bueno, tenemos que ir a desbloquear esa puerta con un ojo de Penny ¿lo tienen?
ESTÁS LEYENDO
「🖍」Error | Kindergarten 2 | Felix x Player | Terminada.
Fanfiction↳❝Error.❞↲ ❝Los errores son comunes en el día a día, nadie se escapa de ello. Otra cosa que ese mismo error te lleve a una serie de eventos que ya sea que esperes o no, pero te llevan a algo. ¿Qué mal intérpretes una carta de amor es un error o una...