Dos largos meses habían pasado desde entonces, Yoongi y Hoseok disfrutaban plenamente del embarazó y lograban sobrellevar de buena manera tantas responsabilidades.
Yoongi quien se encontraba en el trabajo teclea sin parar algunos registros de producción para su jefe Namjoon, apesar de estar llevando todo en orden su pie se movía rápidamente en un tic nervioso mientras su mirada viajaba cada cierto tiempo al reloj que había en los estudios.
La razón de su nerviosismo radicaba en la próxima cita médica para saber el sexo del bebé, que sería en una hora aproximadamente. Hoseok tenía que pedir permiso de la escuela para salir de la jornada e ir a su chequeó y por supuesto que el universitario tendría que ir a buscarlo.
Cuando su tarea se vio por acabada rápidamente el joven Min mando los documentos a Namjoon y salió rápidamente de su estudio para encontrarse con sus compañeros llegando de tomar el almuerzo, los tres hombres se despidieron con una sonrisa y le desearon suerte a Yoongi en el proceso.
Saliendo del edificio fue corriendo a la paradas de autobuses y subió al indicado para llegar al colegio donde estudiaba su esposo.
Hoseok miraba con concentración al tablero tomando apuntes para su próximo examen que sería en algunos meses, sus amigos estaban relajados hablando entre ellos puesto en la maestra de turno se había ido hace algunos minutos por una llamada importante del director.
—¡Hobi...Nayeon te envía esto!— Dijo Sana una de sus mejores amigas dándole un chocolate con trozos de maní, al que el menor se había vuelto adicto, —Ella pide disculpas por no dártelo personalmente, cómo sabes está enferma y no puede asistir a clases— Resume la chica.
—No te preocupes, cuando la veas le agradeces de mi parte...al bebé parece gustarle mucho el chocolate con maní— Ríe el menor haciendo pecesitos sus ojitos.
—¡Que emoción!, ¿Hoy irán a ver qué es el bebé?— Pregunta apoyando sus codos en la mesa de trabajo de Hoseok.
—Si, Yoongi pasará a recojer me en algunos minutos más, tenemos que ir con el director— Informa mientras acaricia su pancita de cinco meses y medio, Sana muy contenta acerca su mano coqueteando en blando pero hinchado vientre del chico.
—¡Oh, ojalá sea niña!— Grita entusiasmada llamando la atención de sus demás compañeros —Su madrina Sanita la bonita le haría tantos peinados y siempre le regalaría un vestido para su cumpleaños— Divaga con ojos brillantes y una sonrisa tonta.
—Ja, Ja, Ja...Yo no tengo ni idea que podrá ser, pero siento que va ser futbolista, el bebé patea todo el tiempo— Dice causando que la chica lo mire con una sonrisa muy brillante.
—Mi madre decía que cuando estaba embarazada de mi le pateaba demasiado y creía que también sería futbolista— Ambos ríen —Pero mira me aquí, encantada por los chicos 2D y con un promedio de nerd— Sana dice alegrando en ánimo del menor.
ESTÁS LEYENDO
Debimos Usar Preservativo
Fanfiction𝐘𝐎𝐎𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊 | ❝ Yoongi y Hoseok son una joven pareja que no pensó las consecuencias de no usar un preservativo, ahora tendrán que hacer espacio entre la universidad, el instituto, el trabajo y unos padres muy enfadados. Solo hay una cosa que si...