Capítulo 8: Pataditas.

2.9K 375 56
                                    

Yoongi dormía cómodamente cuando sintió la mano de Hoseok caer en su boca y de un salto rápido se paró alertado al lado de la cama solo para observar como su lindo esposo se encontraba desparramado en la pequeña cama haciendo muecas mientras su otra mano sobaba su muy abultado vientre.

En silencio y sin llegar a molestar a Hoseok se agachó observando con detenimiento su estómago donde descansaba cálidamente el bebé, su mano aparto la del menor con suavidad viendo como el chico se quejaba entre sueños. Con una pequeña sonrisa levantó la camisa de dormir que ocupaba Hoseok en ese momento viendo como pequeños bultitos se formaban por todo el vientre del menor.

—Te estás volviendo muy activo bebé— Susurra Yoongi acariciando los pequeños bultos que se formaban gracias al movimiento del chiquillo —¿Pero no crees que mami deba descansar?— Pregunta cuando siente la patadita del bebé bajo su mano.

Hoseok logra quejarse de nuevo mientras arrugaba su nariz de forma adorable, Yoongi solo puede sobarle la pelvis intentando apaciguar los cólicos.

—Ahora que sabemos que eres un niño no me gusta llamarte bebé ¿sabes?, Aún no elegimos un nombre para ti, hobi...tu mami quiere algo único, Seokjin ese tonto quiere que te llamamos pink— Le habla Yoongi riendo cuando siente la patadita del bebé —Lo se yo también lo odió, pero estate tranquilo, nunca permitiría que te coloquen un nombre tan ridículo— Susurra —¿Quieres que te cante una canción para dormir?...Bueno te la cantaré para que dejes a mami dormir en paz— Dice Yoongi con cariño besando la panza de Hoseok e intentando acomodarse para compensar a cantarle.

—~Duerme bien pequeño querubín
Mamá y papá cantarán para ti,
Yo te miraré con amor
Cuando el sol sonría a tu despertar
Mamá siempre te dirá que toda la
vida te va a amar.

Duerme pequeño querubín
La alegría de nuestras vidas
Que pronto estarás aquí para hacernos sonreír
Pronto tendrás muchas aventuras
Vivirás, jugaras y reirás siendo muy feliz
Duerme ya nuestro pequeño querubín~

Yoongi sonríe cuando el bebé deja de moverse y ve como su esposo deja de hacer muecas para pintar en su rostro una pequeña sonrisa.

Min con cuidado de no hacer ruido se levanta del suelo y camina hacía la pequeña sala donde cae rendido soñando con tener ya entre sus brazos a su pequeño hijo, con un Hoseok sonriente escuchándolo cantar canciones de cuna para su bebé.

Cuando Hoseok se levanta al día siguiente ve que esposo no se encuentra en su cama y preocupado se levanta con cuidado acariciando su adorable vientre caminado hacía la pequeña estancia, en la cual lo encuentra durmiendo boca abajo soltando bajos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hoseok se levanta al día siguiente ve que esposo no se encuentra en su cama y preocupado se levanta con cuidado acariciando su adorable vientre caminado hacía la pequeña estancia, en la cual lo encuentra durmiendo boca abajo soltando bajos ronquidos.

Con una sonrisa besa la mejilla del mayor quien se remueve pero no sé despierta, al final no tiene gran afán de levantarlo ya que comienza el fin de semana y Yoongi nunca va a trabajar esos días.

Debimos Usar PreservativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora