Min Yoongi es un hombre muy trabajador sin duda alguna, pero con los nuevos horarios de trabajo aveces quería volver a ser un hombre soltero y así descansar todo lo que quisiera.
El mayor adoraba dormir en la dura cama (según Hoseok), pero el menor simplemente no lo permitía.
—Yoonie, Yoonie— Repetía el menor en voz baja picoteando la mejilla del mayor —Tengo hambre— Le dice.
Min solo se da la vuelta dándole la espalda y simula no escuchar la queja de Hoseok.
—Yoonie...¿Enserio estás dormido?.
"Bueno antes si lo estaba", piensa el mayor.
—Tengo hambre, quiero pimientos amarillos...— Yoongi abre los ojos aguantando la risa para seguir su actuación —También palomitas de mantequilla y papitas con chile del que no pica— Le susurra pensando que Yoongi le escucha.
—Hobi mi amor...¿Te das cuenta que son las tres de la mañana y mañana tienes que ir a la escuela?— Dice Min volteando a verlo, Hoseok solo lo observa con un puchero.
—Pero tengo hambre— Expresa haciendo ojitos de cachorro mientras su labio tiembla levemente.
—¿Crees que voy a salir a las tres de la mañana a comparte tus antojos solo porque me estás haciendo ojitos?— Pregunta el mayor.
—Muchas gracias buen señor— Agradece el Min tomando la bolsa de las resientes comprás, el hombre que atiende solo asiente con una amable sonrisa.
Todo el camino devuelta al departamento Yoongi maldice al clima y a la ropa poco abrigadora que lleva puesta, estaba enojado pero dioses, ¿Quién podía resistirse a la tierna y manipuladora mirada de Hoseok?.
—Maldita la hora en la que se me ocurrió no usar el puto preservativo— Susurra abrazándose a si mismo cuando la fuerte brisa choca contra su cuerpo y agradece que la tienda de veinticuatro horas no quede tan lejos de su pequeño departamento permitiéndole llegar rápido.
Al entrar a su humilde hogar se quita los zapatos en silencio y camina de la misma forma hacía la habitación donde encuentra a un Hoseok envuelto en sábanas con su teléfono viendo vídeos en YouTube.
—Yoonie que alegría que llegaste, mira un osito peleando— Ríe el menor mostrándole el vídeo donde un oso ruso pelea con un hombre cuerpo a cuerpo lanzando patadas.
—Eso es gracioso y perturbador a la vez.
El menor solo carcajea mirando encantado las compras extendiendo las manos para tomar la bolsa.
—No pude comprarte los pimientos eran un poco caros y no podía comprarlos— Se excusa Min rascando una de sus mejillas.
—Siento hacerte gastar tu dinero en cosas innecesarias.
Yoongi abraza al menor cuando esté entristece, dándole besitos mientras Hoseok se ahoga con las papitas mientras llora.
—Hobi, todo lo que tenga que ver contigo o con el bebé no serán cosas innecesarias, te prometo que trabajaré duro y te daré tus amados pimientos amarillos— Le dice, Hoseok lo mira atentamente ofreciéndole una papa, este la come con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Debimos Usar Preservativo
Fanfiction𝐘𝐎𝐎𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊 | ❝ Yoongi y Hoseok son una joven pareja que no pensó las consecuencias de no usar un preservativo, ahora tendrán que hacer espacio entre la universidad, el instituto, el trabajo y unos padres muy enfadados. Solo hay una cosa que si...