Ambos jóvenes habían caminado aproximadamente veinte minutos hasta la parada de autobuses, ninguno de los dos había dicho nada y se mantenían en un silencio incómodo, Yoongi miraba constantemente la hora en su teléfono y Hoseok tenía la cabeza baja con los ojos rojos.
El mayor tomo la mano del pelirrojo para levantarlo cuando el autobús llegó a la parada, el rubio subió las maletas del menor y posteriormente también lo ayudo a subir.
Los jóvenes tomaron asiento y el conductor siguió su ruta, Hoseok quería hablar un poco, pero sentía él ambiente un poco tenso a si que decidió callar.
Cuando llegaron a su destino Yoongi pago los pasajes y bajo con el, caminaron por diez minutos más hasta llegar al conjunto de pequeños apartamentos, Hoseok miro el ambiente de aquel recinto, hacía frío, mucho más que en la que fue su casa, el edificio tenía una fachada gastada y hasta pudo ver un gato rebuscando entre la basura.Sujetó con fuerza el brazo de Yoongi al oír botellas quebrarse y luego salir un borracho de un callejón cerca al edificio.
El mayor solo tomo su mano y lo llevo dentro del recinto, no había asesor pero si muchas, pero muchas escaleras, en la pequeña sala del recibidor había un pequeño sillón gastado y muchas plantas, Hoseok dedujo que eran del dueño de los apartamentos.
Yoongi lo soltó llamando su atención y el menor solo pudo verlo confundido.
—Mi apartamento queda en el tercer piso, sígueme...
Hoseok asiente en silencio, el universitario toma las maletas para levantarlas y comenzar a subir las escaleras, el menor lo mira sonrojado ante "tal fuerza".
Las escaleras eran de manera y rechinaba a cada pasa que daban, el papel tapiz era de patrones en color verde, y aunque era el color favorito de Hoseok a él parecía horrible.
Cuando por fin llegaron a la puerta de la casa de Yoongi el menor pudo darse cuenta que solo habían dos apartamentos por piso, las puertas eran de un lindo color caoba y había un pequeño vestíbulo al entrar a la casita con un armario pequeño para zapatos.
Yoongi se quitó los zapatos y entro así a su hogar, Hoseok imitó su acción susurrando un pequeño "permiso".
Había un pequeñísimo corredor que llevaba a dos puertas, Yoongi le dijo que eran el baño y su habitación, recalcando que era la única de su casa, a su lado derecho había una pequeña cocina conjunto a un pequeño comedor, también había un sillón espacioso y una tele.
El menor se abrazo a si mismo al sentir el frío y la soledad que el apartamento le transmitía, Yoongi dejo sus maletas en medio de la "sala" y lo llevo a su habitación.
—Esta es mi habitación, afortunadamente la cama es grande y podemos dormir cómodamente en ella por un tiempo— Dice Yoongi acomodando las almohadas y retirando las frazadas.
—¿Por un tiempo?
—Si, tu barriga empezará a crecer y luego será incómodo compartir la cama, sobretodo para ti.
Hoseok sabe que tiene la razón, pero la sola idea de dormir solo en una casa desconocida le ponía los pelos de punta.
—Ven a dormir, ya es tarde debes estar cansado y mañana tienes que ir a la escuela.
El menor obedece en silencio y quita su mochila de los hombros para caminar hasta Yoongi quien se hace a un lado para que se acueste, ambos parecen estar incómodos cuando el mayor apaga la luz, Hoseok no sabe cómo acomodarse, apesar que Yoongi y el se habían acostado infinidades de veces, no sabía si abrazarlo era una buena manera de romper la tención, el universitario le daba la espalda y estaba en silencio, el menor no sentía la suavidad de su cama, tampoco sentía la fresca tela de sus sábanas color celeste, menos la comodidad de su pijama con estampados de tacos.
ESTÁS LEYENDO
Debimos Usar Preservativo
Fanfic𝐘𝐎𝐎𝐍𝐒𝐄𝐎𝐊 | ❝ Yoongi y Hoseok son una joven pareja que no pensó las consecuencias de no usar un preservativo, ahora tendrán que hacer espacio entre la universidad, el instituto, el trabajo y unos padres muy enfadados. Solo hay una cosa que si...