Capítulo 6.- Amor Secreto...

439 10 3
                                    

"Quisiera gritar, tremendo este amor, que es fruta prohibida de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Quisiera gritar, tremendo este amor, que es fruta prohibida de mi corazón. Amor en secreto, dos vidas calladas. Perfume, experiencia que queda en la almohada. Yo bebo el veneno de un beso en la boca, seguirte los pasos, hacerme tu sombra. Guardarme tu nombre apretando los dientes, cadenas de fuego quemando mi mente. Cometemos el delito más hermoso y más sentido, que es Amarse..."

(Valeria Lynch)

De manera muy especial, solo para esta historia, si quieres, puedes buscar en mi lista Spotify Cruzando La Línea de lo Prohibido. O en YouTube. La bellísima y romántica: Siempre es de Noche, del sensacional intérprete español, Alejandro Sanz. Y así te pueda acompañar hasta el final de las primeras escenas, que de verdad espero te sorprendan...

Después de que el tren ya se había ido de la estación, con destino a Cork, y todavía impactado por aquella revelación estampada en la ventanilla del vagón, Jensen intentó dar el paso para llegar hasta su camioneta, pero no podía.

Entonces retrocedió y sin darse cuenta tomó asiento en un viejo escaño, y se puso las manos en la boca, intentando asimilar ese intempestivo: "Te amo" ; dos palabras; cinco letras que encerraban tantas cosas.

Porque jamás imaginó que sería ella quien las diría primero. Preguntándose, 《¿Si era posible llegar a amar a alguien tan rápido? 》

Y aunque le dolía reconocerlo, aún no estaba seguro de que sí él sentía lo mismo, su bonita era especial, única, maravillosa, en la cama lo hacía sentir entero; sólido: consistente, y más que eso, querido, no usado.

Aun cuando fue él mismo quien atropelladamente le confesó que se estaba enamorando, y por increíble que pareciera, ante la crudeza de la realidad todavía tenía dudas.

Entonces se fue a casa, distraído, nervioso y ausente, cuando llegó, sacó una cerveza de la nevera y se puso en el balcón de la sala.

Hasta que Dove le avisó que ya podían hablar, lo hicieron, pero fue muy breve, él estaba confundido, ni siquiera le mencionó el mensaje, ella tampoco quiso hablar, se moría de vergüenza.

Esa reacción suya era extraña respondiendo a cada pregunta que le hacía su bonita, casi en monosílabos, y se excusó con ella diciendo que tenía dolor de cabeza.

Sin mucho que agregar y ante lo languida de esa desabrida interacción telefonica, se despidieron, con un frío y casi impersonal 《 "Nos vemos" 》 Mientras él se quedó pensando, una y otra vez: "¿La amo?"

Luego se fue a la cama, intentando conciliar el sueño, era como si hubiera estado en shock, no lograba reaccionar, en un mes su vida dio un giro de 180°.

Se iba a casar, creía amar a Su, y de pronto, Dove llegó, y lo que traía con ella ya nada podría detenerlo, como el oleaje en un tempestuoso océano, como el fuego al extenderse sobre los pastizales marchitos, como el viento en un tornado.

Relatos Eróticos Sin Final Feliz 2 : Cruzando La Línea de Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora