Todas las canciones de la historia las podrás encontrar en Spotify como: Cruzando La Línea de Lo Prohibido. La música que agrego, siempre les da una mística a las escenas como en ninguna otra experiencia, si lo haces te sentirás dentro de esta película. Inténtalo, no te vas a arrepentir. Y si no te alcanza, ponla de nuevo.
Dedicada a mis flores del jardín: Beverly y Lu. Las amo.
"No está en las estrellas mantener nuestro destino si no en nosotros mismos"
(William Shakespeare)
Este enunciado tiene que ver conmigo; con una parte de mí que se conecta contigo, el invitado más importante de esta historia. Muchas veces me pregunté si esto que hago ha logrado el objetivo de llegar al corazón de las personas, hacerlas reír, llorar, emocionarse, enfurecer o sorprenderse. Y en mi propio corazón, de verdad deseo que así sea, porque hay cosas que que tienen recompensa, y si logré transmitir al menos una emoción, me doy por pagada. Inserta, de aquí en adelante, la bellísima: Worth It (Vale la pena) perteneciente a la banda irlandesa, Kodaline. Ahora dime si estar aquí ha valido la pena, porque haberlo escrito... sí.
[Dublín, Irlanda.]
----¿Y...?
Él preguntó y se puso de pie de un salto. Ella negó con la cabeza.
----¿Negativo? ---Su mirada cayó al suelo.
----Así es...
----¿En serio, bonita?
----Míralo tú mismo. ----Se lo alargó.
----¡Mierda! Dove. Yo pensé que...
Hizo una pausa, parecía muy decepcionado cuando lo comprobó.
----Solo fue una falsa alarma. Lo siento.
Con el test en la mano, él se ubicó frente al ventanal, viendo hacia la ciudad, que en ese segundo lucía más grande y tan gris, pese al sol que se colaba por todas partes. Ella lo abrazó por la espalda, acariciándole el abdomen bajo la camiseta.
----Lo siento tanto, Jensen.----Le besó un hombro.
----Descuida, no es tu culpa. ----Le acarició la mano y la miró por encima de su hombro.
----No debí mencionarte lo del retraso.
----Claro que sí, esto es asunto de los dos.
----Es que ahora me siento muy mal por haberte ilusionado.
Giró hacia ella y la tomó de los muslos para ponerla a la altura de su boca.
----Tranquila, ya te lo dije, esto no es culpa tuya, tal vez, mi pequeña bonita, aún no debe estar en camino. ----Ella sonrió ante su dulzura infinita.
----Sé cuánto amas la idea de que tengamos un bebé, Jensen, pero quizás, esto sucedió porque aún no es el momento.
----Bueno, solo han pasado algunos meses desde que te mudaste conmigo, tienes razón, es solo que me ilusionaba tu pancita, sus pataditas...----Se alzó de hombros.
----Lo sé, cariño mío...----Le acarició el pelo.
----Si sigues tomando anticonceptivos, ¿por qué pasó esto? ---La puso de vuelta al piso.
----No lo sé, la biología femenina es muy compleja, a veces estas cosas pasan.
Jensen caminó por el pasillo, Dove lo siguió, al llegar a la sala se quedó de pie en medio de ella.
----Dove, nunca haría nada para coartar tu libertad, y todos los planes que tienes para el futuro, de hecho, te apoyo en todo
----Lo sé, mi amor. Y te lo agradezco.
----Por eso he respetado el hecho de que no dejaras tu tratamiento, pero lo cierto es que...---hizo una dolorosa pausa.
----Te ilusionaste...
----Con Chelsea (Chelsy)
----¿Chelsea? Noooo. Yo quiero que sea un niño. Jensen.
----¡Ah!, ¿Sí?
----Siiii
Se dieron un dulce beso.
----Esperar valdrá la pena, Jensen, ya lo verás, nuestro bebé será un regalo el día que menos esperemos.
----Tienes razón, existen cosas por las que vale la pena esperar, y tener un bebé tuyo y mío, definitivamente los es. Se me pone la piel de gallina de solo imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos Sin Final Feliz 2 : Cruzando La Línea de Lo Prohibido.
RomanceContiene escenas sexuales explícitas y lenguaje soez (+18) Lanzada en Enero de 2021; sin embargo, se le han hecho mejoras con el tiempo (hasta 2024) Con el fin de hacer más amable la lectura. ♡♡ Dove Cooper, es una linda chica pueblerina, de 23 años...