"Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve, pongo el mundo al revés, cuando nadie me ve, no me limita la piel. Cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Cuando nadie me ve..."
(Alejandro Sanz)
De manera muy especial, solo para esta historia, si quieres, puedes buscar en mi lista Spotify Cruzando La Línea de lo Prohibido. O en YouTube. La bellísima y reveladora: Cuando nadie me Ve, del sensacional intérprete español Alejandro Sanz. Y así te pueda acompañar hasta el final de las primeras escenas, que de verdad espero te sorprenda...
----Oh, mi amor. Oh, Jensen...----jadeó pegada a la boca del chico bonito, agarrada de su pelo, estando montada sobre él en la orilla de la cama.
----Córrete, bonita, hazlo por mí... una vez más...----jadeó desesperado pegado al oído de Dove.
----¡Oh! ¡Uhhh! ... J-Jensen... me voy a correr... ahora, a-ahora----echó atrás la cabeza. Y Jensen la siguió, dándole las últimas embestidas.
----Oh, mi amor...mi bonita...----se apoyó en los sudados pechos de la chica.
----Esto es...tuvo... oh, por Di...os...----Intentó hablar con la voz entrecortada.
----In...creíble...
Agregó muy agotado.
Ella como pudo se bajó para acomodarse apenas sobre la cama.
----Estuviste maravilloso...----dijo asomando las costillas, intentando recuperar el aliento.
----¿Y qué hay de ti? Son apenas las dos de la madrugada y ya lo hemos hecho tres veces---comentó agitado, acariciándole el vientre.
----Es que nos extrañábamos, supongo. Solo estamos recuperando el tiempo perdido, ha sido demasiado sin estar juntos.
----Muchísimo. ----Se recostó a su lado.
----Se sintió raro hacerlo en una verdadera cama...ja, ja, ja.
----Así es, ja, ja, ja. Aunque, sí quieres, podríamos tendernos en el suelo para rememorar esa tarde en el castillo.
----Ya lo probaremos, no te preocupes, tenemos toda la noche. Ahora descansemos unos minutos.
----¿Y eso...?
----Tengo sueño.
----¡Ah!, ¡No! Señorita hermosa, prometiste muchas cosas antes de venir aquí.
----Es que me consumes----dijo agitada con la mano en el pecho.
----¿No será al revés?
----Ja, ja, ja.
----Te daré algo para que despiertes.
----¿Qué cosa? Me lanzarás agua fría en la cara. ----Bostezó.
----Ja, ja, ja, no sería una mala idea, solo espera y verás...
Se puso de pie para acercarse hasta donde estaba su mochila.
----¡Guau! ¡Qué visión!----Cerró los ojos y mordió su labio.
----Ja, ja, ja. ¿Qué?
----Amo verte caminar desnudo. ----Se acomodó en la almohada.
----No te duermaaaas...----estiró las letras al mirarla con ternura.
----Solo apresúrate con eso. Estoy a dos segundos----dijo ella, él sacó algo de su mochila.
----Cierra los ojos, bonita----dijo al acercarse.
----¿Seguro quieres arriesgarte a que cierre los ojos? Me podría dormir.
----No cuando veas esto.
----Está bien...----Ella se hincó en la cama, y cubrió sus ojos.
----Ábrelos...----Lo puso frente a ella en la palma de su mano.
----¿Y esto...?----Se miraron a los ojos.
----Es para ti, ábrelo, mi amor.
----Ok...----lo hizo enseguida.
----¿Qué tal?
----Acaso es...----Sus ojos se aguaron.
----Sí, eres tú.
----Oh, Jensen. Esto es...----Lo abrazó por el cuello.
----¡Hey! Sin llorar, ¿ok?
----Es que es tan...----Comenzó a llorar.
----¿Bonita...?----Le besó un hombro, mientras sonreía.
----Así es. Gracias, significa mucho para mí.
----Solo quería ver esta expresión, soñaba con ella----Le besó la frente.
----¡Ay, Dios! Eres único.
----Solo soy un chico romántico.
----El mejor del mundo.
Lo besó apasionadamente, y él se envolvió en la cintura de la chica.
----Gracias, es hermoso... ¿me ayudas?
----Desde luego----Ella se levantó el pelo, él la enganchó.
----Es hermosa...----La acarició en su mano.
----Como tú...----Le dio un dulce beso.
----Siempre la llevaré conmigo.
----Me gustaría que fueras así de pequeña para llevarte a todos lados conmigo.
----Ja, ja, ja, ya soy pequeña.
----Y me fascina.
----Debe haberte costado mucho, no debiste.
----Solo te diré que no lo dejes olvidado en cualquier lugar.
----Ok, ja, ja, ja.
----El dinero solo pasa a ser una anécdota cuando se trata de hacer feliz a una chica como tú. Es como cuando compras una entrada muy cara para ir a un concierto, una vez ahí, con la banda sobre el escenario, ya que más da----Se alzó de hombros.
----Tienes razón. Gracias, jamás me habían dado algo tan bello y significativo.
----Me alegra ser el primero, una vez más.
----Jensen, hay algo que necesito contarte.
----¿Qué cosa? ¿Te pusiste muy seria?----Le acarició la mejilla.
----Estuve muy asustada...
----¿Y eso por qué?----Se hincó en el suelo y la miró hacia arriba.
----Bueno, esto es un poco incómodo, pero pensé que estaba... embarazada.
----¿Queeee?----Frunció el ceño.
----Es que por sí lo olvidas, estando en el castillo...----fue interrumpida.
---- No nos protegimos...
----Eso mismo.
----Oh, Dios...----desordenó su pelo.
----Se lo tuve que contar a mi hermano Billy.
----¿Y por qué a él?
----Es mi mejor amigo, la persona en quien más confío.
----¿Y cómo lo tomó?
----Bastante bien para ser un hombre. Me aconsejó, me apoyó, me llevó al médico. Finalmente fue una falsa alarma, casi al mismo tiempo, tuve mi periodo.
----Me alegra saberlo.
----¿Qué no estuviera embarazada?
----No, que tu hermano haya estado contigo.
----Pese a tener 22 años, es un gran sujeto----Él le sonrió y tragó saliva.
----¿Qué pensaste? ¿Qué sucedió contigo?---Le tomó la mano.
----Tuve miedo, confusión, dolor por no poder estar contigo en ese momento, ni siquiera sabía cómo localizarte.
----No aceptaste mi tarjeta de negocios
----Fue mejor así, ya lo sabes.
----¿Y qué más pasó?----Le acarició un muslo de arriba a abajo.
----Lo que tenía que pasar----Suspiró, agregando----Finalmente, decidí que si lo estaba, iba a tenerlo.
----¿Hablas en serio?----preguntó agitado y muy sonriente.
----Así es.
----Pero, ¿Cómo es posible? apenas nos conocemos, y eso que ocurrió entre nosotros se desarrolló en el transcurso de cuatro horas y un poco más.
----Fue todo lo que necesité para saber que sí quería tener a ese bebé.
----¿Por qué?
----Porque era una parte de ti, y pensé que siempre te iba a recordar a través de él.
----Bonita, me desarmas a cada segundo, confirmo que eres la mujer más maravillosa que he conocido----Le tomó la mano y besó sus nudillos.
----También tú, por eso habría tenido a tu bebé, sin pensar----Le acarició la mejilla.
----Creo que esto que me has contado es fabuloso, y habla de una madurez emocional y una generosidad a toda prueba, pero, aun así, yo fui muy irresponsable, solo me dejé llevar y...----Ella cruzó un dedo sobre sus labios.
----Los dos lo fuimos, cariño. Yo también me dejé llevar.
----Sí, pero debí ser más cuidadoso, protegerte.
----Cuidaste de mí, estando en tu regazo, ¿Qué más podría pedir?
----¡Ay, bonita!
Se puso de pie, y se sentó a su lado.
Mientras ella acomodaba la cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos Sin Final Feliz 2 : Cruzando La Línea de Lo Prohibido.
RomanceContiene escenas sexuales explícitas y lenguaje soez (+18) Lanzada en Enero de 2021; sin embargo, se le han hecho mejoras con el tiempo (hasta 2024) Con el fin de hacer más amable la lectura. ♡♡ Dove Cooper, es una linda chica pueblerina, de 23 años...