Capítulo 11.- La Lluvia de Londres.

343 7 4
                                    

"Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento..."

(Henry Ford)

----Buenos días, Jensen.
----Hola, Sally. Buenos días----Le echó un vistazo a su escritorio----. Qué lindas flores.
----Mi prometido es un sol.----Sonrió al tocarlas.
----Ya lo sé. A propósito de eso.----Frunció los labios a un lado.
----Descuida. ----Miró la pantalla de su teléfono----. Estarán ahí, puntuales. Tu bonita comenzará su lunes como ningún otro día.
----Gracias, no esperaba menos de ti.
----¿Cómo estuvo tu fin de semana?
----Desde que tengo a quien me mime: Maravilloso, como siempre----Él suspiró----. ¿Y el tuyo?
----Fantástico, fuimos a patinar en hielo. No imaginas cómo estuvo eso, más tarde te mostraré las fotografías de nuestra aventura.
----¡Genial! ---Hizo una mueca----. Admiro tu valor.
Ambos se echaron a reír.
----Por cierto, jefe: luces muy feliz----dijo al organizar algunas cosas que tomó de su escritorio.
----Estoy enamorado----Se quitó los lentes de sol, y guiñó un ojo----. Ese es un gran motivo.
----Ya lo creo. Dove es todo un encanto. ----Se rieron los dos.
----¿Alguna novedad?
----Ya que lo mencionas.
Él metió las manos a sus bolsillos, muy relajado. Pero Sally, con una seña hizo que las extendiera al frente para poner sobre ellas una montaña de folders.
----Ahí se va volando mi maravilloso fin de semana de relajo y amor.----Él volteó los ojos.
----Lo siento, pero necesito tu autorización en todos los documentos que te acabo de entregar, fírmalos por favor. Junta de planeación semanal a las nueve. Y esta tarde a las cuatro, viene la señora Banner, por lo del apartamento en el centro. El viernes después de que te fuiste, llamó Michael Skambie, vendrá a las tres. ¡Ah! Y las reservaciones que hiciste, están confirmadas.
----¡Fantástico! Gracias. ¿Algo más?
----De hecho, sí. ----Hizo una mueca, seguido de anunciar----. Te esperan en tu oficina
----¿Tan temprano? ---Miró su reloj pulsera----. ¿De quién se trata?
----Será mejor que lo veas por ti mismo, Jensen. Pero descuida----Le dio una amistosa palmada en la espalda----. Les llevaré café.
----Gracias.
Al entrar, dio un paso atrás. Su cuerpo se tensó al soltar un resoplido de resignación.
----¿Necesitas ayuda con eso? ---Giró la cabeza hacia él, alzando las cejas.
----¿Tú? ---Puso los folders en el escritorio.
----Hola, Jensen, buenos días.
----Debí adivinarlo, quién más que tú se presentaría en mi oficina un lunes por la mañana. Diría que es un gusto verte, pero sé que vienes a atacarme, aun así. Buenos días.
Le besó la mejilla, seguido de encender su computadora. Frente a la mirada y escrutinio de quien tenía enfrente. De pronto ella comentó.
----Luces muy feliz esta mañana.
----Lo estoy, y mucho. Qué bueno que lo notaras. ----Se puso los lentes, y aun de pie, se inclinó un poco frente a su laptop.
----Supongo que es por tu recién adquirida novia. ¿Tu fin de semana estuvo de ensueño?
Lanzó con tono de menosprecio, sarcasmo y provocación. Él se irguió, de manos en cadera.
----A ver. Aclaremos un par de cosas. Ella no es un mueble de arrimo, ni un televisor, no la adquirí. Y respondiendo a tu pregunta: Sí, tuvimos un maravilloso fin de semana encerrados en nuestra casa, y debo agregar a eso, que es por ella que siempre estoy feliz, tú deberías sentirte igual por mí.
Le restregó con una enorme sonrisa. La persona frente a él, frunció los labios con fuerza.
----Disculpa que no pueda compartir tu felicidad.----Repasó la mano por su chaqueta.
----Eso pensé.
----Disculpen.----Entró después de golpear----. Su café.
----Gracias, Sally.
----Gracias, linda.
----Encantada.----Apoyó la bandeja sobre sus rodillas, anunciando----. Jensen, te recuerdo que la junta es para dentro de una hora.
----Gracias, tengo todo listo.
----Ok. Con su permiso. ----Salió de la oficina.
----Supongo que esta no es una visita de lunes, solo por cortesía.
----Estás en lo cierto.
----¿Qué pasó ahora?
----Ya me contaron acerca del triste espectáculo del restaurante, qué desilusión que lo hayas permitido.----Negó con la cabeza, frunciendo los labios.
----Supongo que lo dices porque te contaron la historia a su conveniencia, no es de extrañar que hayas reaccionado viniendo aquí.
Se sentó, después de desabotonar su saco. Entonces, le lanzaron la bomba.
----¿Cómo pudiste permitir que esa tipa golpeara a Su?
----Primero que todo, exprésate bien, no es una "tipa" ----Hizo comillas con los dedos----. Es mi mujer, su nombre es Dove, y te exijo que la respetes en mi presencia.
Puntualizó con un semblante de serena incomodidad. Ella frunció los labios antes de comentar.
----Sí, también me contó eso de que cambió su nombre durante la gala de beneficencia, cuando, "supuestamente" se acercó a mí en el baño.
----¿Qué insinúas? ---Su respiración se agitó, apretando las mandíbulas.
----No insinuó nada: lo afirmo. Así que finalmente, resultó ser la misma chica de la fiesta, esa tal Candy.
----Eso es intrascendente ahora.----Se tiró el pelo hacia atrás.
----Para mí no lo es, cayó muy bajo al mentirnos con ese descaro, y en todo.
----En fin. Siguiendo con el tema de la cena. Por si no lo sabías, no fue ella la que dio el primer golpe, bueno, al menos no literalmente.
----¿De qué hablas?
----Cuéntame tú. ----Le indicó con la mano al frente----. Al parecer estás más enterada que yo.
----Su nos contó que ustedes llegaron a un restaurante donde ella estaba compartiendo con unas amigas, y que en cuanto ella, tu novia, la vio, se acercó para abofetearla, sin motivo aparente.
----Ja, ja, ja, ¡Esto es para no creerlo! ---Se dio un golpe en las rodillas.
----¿Por qué te ríes? ---preguntó alterada.
----Ya veo que no estaba equivocado, no puedo creer que se haya atrevido a inventar de esa manera, sí sabía que yo la iba desmentir----Desordenó su pelo----. ¡Hubo testigos, por Dios santo!
----¿Y entonces? ---Bebió un sorbo de café, sin quitarle los ojos de encima.
----Bueno, esta es la versión oficial: hace unos días, tuvimos una cena con toda la gente de esta oficina, la cual incluía a nuestras parejas, todo esto para celebrar la nueva rama de inversiones, y la expansión con nuestro más naciente proyecto. Y obvio, llevé a mi mujer, de la que dicho sea de paso, me siento muy orgulloso.----Le sostuvo la mirada.
----Continúa.----Lo ignoró, descansando las manos en su regazo.
----Estábamos ahí, cenando, compartiendo, brindando y riendo, cuando sorpresivamente, Suzette, que se notaba bastante más que tomada, se acercó a nuestra mesa para atacar a Dove delante de toda la gente, sin provocación alguna; sin ninguna vergüenza, la insultó, la humilló y no conforme con eso, las emprendió contra mis compañeras, que sí, le devolvieron los insultos, pero solo fue porque ella empezó.
----¿Y la bofetada?
----Bueno, esa es otra historia. ----Soltó un resoplido, antes de continuar----. Al recibir esos crueles ataques y sin piedad, por parte de Suzette, mi novia, harta de aquello, se puso de pie y le estampó la cara con una bofetada. Y siendo muy honesto: se lo tenía bien merecido.
----¿Y lo dices, así, nada más?
----¿Quieres que llore? Así fue como pasó todo, y si no me crees, pregúntale a quien quieras en esta oficina, y te lo podrán confirmar, de hecho, Sally estaba con su prometido.----Relamió sus labios después de beber un sorbo.
----No será necesario llegar a tanto. ----Su voz tembló al agregar----. No logro entender por qué razón Suzette, habrá inventado todas esas cosas.
----Porque está loca.
----Loca y todo. ----Alzó las cejas y torció la sonrisa----. La besaste en su oficina.
----¡Vaya! ---Su cuerpo se tensó, antes de comentar----. Qué rápido corren los chismes. Aunque, estoy seguro de que este tiene algunas imprecisiones. No entraré en detalles, soy un caballero.
----Eso es porque aún la amas. Por eso te atreviste a besarla.
----Nada de eso, ella me robó un beso, y por un breve segundo la seguí, porque soy un estúpido. Cosas de hombre, salí de ahí enseguida, porque para mí no significó nada.
----No lo creo.
----En fin.----Su mirada cayó sobre el teclado de la laptop.
----¿Por qué no la defendiste?
----¿A cuál de las dos? ---preguntó todavía sin mirarla.
----A Su, obvio. ----Infló el pecho antes de restregarle----. Ella fue tu novia hasta hace muy poco.
----Porque ella se lo buscó, madre. Que así como le gusta montar trisyes espectáculos, asuma sus errores como una mujer grande. ----Sus ojos estaban a media asta.
----No puedo creer que le hayas hecho eso a tu novia de años, y que defendieras con uñas y dientes a una aparecida.
Lanzó ella con su bien sabido aire de menosprecio. Él negó con la cabeza, bastante fastidiado, y solo ignoró lo último que dijo.
----¿Sabes? ---Miró su reloj pulsera----. Cómo pudiste oír, tengo una junta. Ya no puedo estar charlando contigo, lo siento mucho, pero tendrás que irte.
----No lo puedo creer----Su tono se alteró antes de agregar----. Me asombra la frialdad con la que te tomas un tema tan importante como este.
----Lo que me cuesta creer, es que te hayas tomado la molestia de haber venido hasta mi oficina, no solo arruinando un maravilloso día, sino que además, a regañarme como un niño, y para colmo, intercediendo por ella. Ya no la protejas tanto, es una mujer, que se haga cargo de sus problemas.
----Solo espero que tus actos irresponsables, no tengan consecuencias, o jamás te lo voy a perdonar.
----Perdóname tú, madre, pero soy un adulto. No intentes intervenir en mis decisiones.
----Que adulto ni que otra cosa. Te comportas como un niño perdido. Alguien debe hacerte reaccionar.
----¿Y esa esa será tú? ---Dio vuelta los ojos----. Por favor, soy un adulto.
----Que actúa como un puberto guiado por las hormonas. Si querías llevártela a la cama, lo hubieras hecho, y punto. Pero no era necesario todo este despliegue, la locura del sexo salvaje, te está afectando al punto de olvidar quien eres.
----Tú no sabes quien soy yo cuando estoy con ella.
----Claro que lo sé: Un iluso romántico con el escroto en llamas. Ni que tuvieras 16 años.
----¿Sabes? Mejor, dejémoslo así----comentó mientras sus facciones cambiaban de color.
----Hijo, disculpa la rudeza. Ya me conoces, y sabes que no tengo pelos en la lengua----Suavizó el tono de su voz y se atrevió a tocarle la mano----. Solo vine hasta aquí para tratar de convencerte.
----¿De qué? ---Sus ojos se perdieron en ese gesto.
----De que esa muchacha no es para ti, de que ya termines tu romance, y retomes tu antigua relación con Su. Ella te ama, y te está esperando.
Él se soltó bruscamente al elevar sus ojos hacia los suyos. Ella se incorporó al mirarlo con furia.
----¿Qué parte no han entendido de que lo que tengo con Dove no es un romance, ni un desliz, ni un pasatiempo? ---Espetó alterado al llevarse las manos al pelo----. Estoy profundamente enamorado de ella; es la mujer de mi vida. Por algo se mudó conmigo.
----Y jamás me enteré por qué. Por favor, apenas la conoces, seguramente es "encantadora" y sabe cómo conseguir que siempre vuelvas por más, pero lo cierto es que, la calentura se pasa con el tiempo.
----No es una calentura, va mucho más allá del sexo, y ¿sabes?, me incomoda hablar contigo acerca de esto, porque es parte de mi intimidad, y ni siquiera por el hecho de ser mi madre puedo exponerla así contigo, no puedes invadir mi privacidad.
----Está claro que quiere nuestro dinero----Giró el lujoso reloj en su muñeca----. De seguro armó todo ese plan en la fiesta, solo para seducirte.
----¿Y también obligó a papá para que se llevara tus medicinas en el saco de su traje? ¿Y a ti, hacer que olvidaras tomarlas? Madre, ella solo apareció por casualidad. Y no es nada de lo que piensas, Dove no es una interesada.
----¿Pero cómo quieres que piense de otra manera? Ustedes se conocían y solo fingieron delante de nosotros.
----¿Y qué querías? ¿Qué les lanzáramos la verdad? ¿Qué expusiera a Dove como carne de cañón a todas las fieras? Solo hubiese servido para hacer aún más grande el escándalo, y que aprovechándose de eso, la humillaran sin piedad, y yo jamás lo hubiera permitido, primero muerto que dejar que la lastimen gratuitamente, ella no lo merece. Es una mujer grandiosa.
Ella lo miró, frunciendo los labios. Él se sinceró agachando la cabeza. Su tono era de nostalgia.
----Además, en ese minuto solo éramos un par de amigos que volvían a encontrarse después de algunos meses.
----Lo que me asombra, es que cómo pudiste involucrarte con ella, después de que tu hermano Troy pasó la noche con esa chica.
----¿Y cómo lo sabes?
----Porque él la siguió.
----No fue con ella, de eso estoy seguro.
----Claro que sí, esa mujer es una cualquiera.
----¡Por supuesto que no! ---Golpeó el escritorio al ponerse de pie.
----Ya cálmate----Abrió los ojos como platos, haciendo una mueca----. ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?
----Porque fui yo el que pasó la noche con ella cuando me fui de la fiesta, la seguí, y luego nos marchamos juntos.
----Entonces lo que contó Troy era verdad.
----¡Basta mamá! Ya sabes toda la historia porque alguien se ocupó de contártela. Deja de indagar en los detalles: Dove es mi mujer ahora, y el cómo llegó a mi vida, solo nos concierne a ambos.
----¿Y el novio?
Él se levantó de hombros. Ella insistió en mover el puñal de un lado a otro.
----Lo engañó contigo----Alzó las cejas----. Y si lo hizo, ¿Qué podría impedir que te fuera infiel?
----Le estás buscando las cinco patas al gato.
----No has respondido a mi pregunta.
----Ella me ama, jamás me faltaría.
----Yo no estoy tan segura de eso. ----Su mano se agitó con desprecio.
----Madre----Tragó saliva antes de agregar----. De verdad no hay tiempo ahora. Tengo una junta y debo prepararme para ella.
----Bueno, en vista de que jamás nos pondremos de acuerdo, solo quiero que sepas que la postura de la familia es muy clara y firme: no querremos; ni aceptaremos nunca a esa mujer en nuestro círculo.
----Es una verdadera lástima que piensen así.----Sus ojos se cristalizaron, pero los ocultó de ella.
----Tú te lo buscaste por seguir de necio.
----Ok. Ustedes se lo pierden.
----Es para no creerlo. ¿Prefieres a una extraña aparecida que a tu propia familia? Esto es el colmo.
----No es una aparecida, y, por cierto, no me vengas con esos chantajes emocionales, son ustedes los que están de necios. Bueno, tú y papá, Tucker me apoya, y Troy vive en otro planeta.
----Eso es lo otro, ¿por qué metiste a Tucker en esto?
----Tucker no es un niño que hayamos manipulado, sabe perfectamente lo que es bueno o no para mí, o para él. No lo subestimes, tiene 27 años, no es un bebé. Solo se puso de nuestro lado, porque conoce la verdadera historia.
----Bueno. ----Colgó el bolso en su antebrazo cuando se puso de pie----. Me voy de aquí. Fue inútil gastar mi tiempo contigo.
Ambos se miraron con resignación y conformismo.
----Como quieras, madre.
----Te recuerdo que la próxima semana es el cumpleaños de tu padre. ----Levantó el índice en señal de advertencia----. Y no se te vaya a ocurrir faltar, y mucho menos ir en compañía de esa mujer.
----Iré a saludarlo, le llevaré un obsequio, brindaré a su salud, y después me iré a casa con mi mujer, no pienso darte en el gusto de quedarme a celebrar, ni a ti, ni a Suzette.
----Te espero en casa. ----Se acercó hasta la puerta.
----Adiós, madre.
----Solo espero que esto que haces, valga la pena. Porque estoy segura de que te vas a arrepentir de haberle dado la espalda a tu sangre.
Sentenció antes de cruzar la puerta. Él soltó un bufido, dando un golpe en el escritorio, seguido de llevarse las manos al pelo.

Relatos Eróticos Sin Final Feliz 2 : Cruzando La Línea de Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora