"Lento nos va quemando su fuego, lento nos van tornando en sus siervos, lento nos van haciendo que deseemos un día amanecer desnudos a su cuerpo abrazados, con besos pintados y sin despertarlas andar al trabajo. Mujeres, con una sola mirada te incendian, con una simple mirada lo arreglan, seguramente también han de volar, y no lo dicen mujeres que hasta la luna se encela y en nuestra noche se queja que le han robado el sol. Y hacen las cosas a su modo a su manera, y esa ternura con que nos explican todo una y otra vez..."
(Alexander Acha)
De manera muy especial, solo para esta historia, si quieres, puedes buscar en mi lista Spotify: Cruzando La Línea de lo Prohibido.. O en YouTube. La sensual , rockera y reveladora: I Touch Myself , (Tocándome a mi misma) de la banda australiana: Divinyls Y así te pueda acompañar hasta el final de las primeras escenas, que de verdad espero te sorprendan...
----¿Y...?----ella giró en su puesto.
----¡Guau!----exclamó muy sonriente, apoyado en el respaldo de la cama.----. ¡Es sensacional!
----¿No es muy pequeño?----la alineó en sus caderas.
----Muchísimo, pero es ideal para mí----mordió su labio al mirarla de lado.
----¿Por qué me compraste esto, y de color rojo?
----Porque mientras lo estoy eligiendo del catálogo, amo imaginar que te lo estoy arrancando con los dientes. Luces exactamente como un pecado----aseguró con cara de lobo hambriento.
----Eres un atrevido, Jensen Smart. ----Se acarició el vientre, de manera sensual.
----Amo cuando haces eso.----Ladeó la cabeza, agregando----. Y cuando te veo así se me ocurren un millón de cosas.
----Dime una.
----Me gustaría...----hizo una pausa.
----¿Qué?----preguntó impaciente.
----Tócate...----Mordió su labio.
----¿El cuerpo?----Lo hizo atropelladamente.
----Ja, ja, ja, noooo: ahí...
Apuntó con la cabeza.
Ella bajó la mirada hasta su intimidad.
----¿Delante de ti?----Abrió los ojos como platos.
----Si quieres puedes ir al baño y hacerlo en privado, mientras te escucho, apoyado en la puerta.
----Ja, ja, ja, muy gracioso.
----¿Nunca lo has hecho?
----¿Qué cosa?
----Masturbarte.
----No.
----¿Por qué?
----No lo sé.
----¿Quieres...?
----La verdad es que no sé cómo hacerlo.
----Te pusiste roja.
----¿De verdad?----. Se tocó la cara que ardía.
----Solo puedo decir que tus mejillas hacen juego con la lencería.
----Para mí esto es más complicado de lo que crees.
----No creo que más que desnudarte frente a mí la primera vez, mientras yo me senté a observarte, la posición para hacerte sexo oral en aquella ventana con barrotes, ni cuando sorpresivamente te montaste sobre mí en el colchón de musgo estando en el castillo.
----Esa fue mi primera vez.
----Sí lo sé, pero déjame continuar, ni cuando te disfrazaste de la coqueta señorita Candy, de colegiala en el hotel. Y así podría seguir toda la noche.
----Eso es muy distinto...----. Alineó los breteles del brasier, muy nerviosa.
----¿En qué, si se puede saber?
----No lo sé.----. Se rascó la clavícula.
----Solo es sexo, y entre nosotros es inagotable.
----¡Ay, Jensen!----. Suspiró.
----A ver, hermoso pedazo de mi corazón
Ella sonrió, nadie decía las cosas como él.
----Lo vamos a graficar de manera que lo entiendas.
----¿Insinúas que soy tonta?----. Se puso de manos en cintura.
----La tontita más hermosa del mundo.----él se burló, ella le lanzó un cojín del sofá.
----¡Auch! Ja, ja, ja. Ok, tranquila pequeña fiera. ¿Los personajes de tus historias eran todos osados, audaces y ardientes?
----¿Y a qué viene eso?
----Solo responde.
----Algunos eran tímidos y reprimidos...----dijo casi sin voz.
----Como tú hasta hace algún tiempo, ¿verdad?
----Algo así.
----¿Pero cambiaron?
----Así es. Aún no veo la relación.
----La hay. Tú eras tímida, o al menos estabas reprimida, que dicho sea de paso, es una horrible palabra. Escondida detrás de un árbol, suena mejor. ----Los dos se mataron de risa.
----¿Cuál es tu punto, Smart?
----Esas personas aunque fueran personajes ficticios, sacaron a la fiera en su interior, y consiguieron una vida sexual plena, y a ti te encantaba descubrirlo, leerlo, hasta experimentarlo en tu mente. Aunque ahora me tienes a mí para experimentar lo que quieras.
----Ja, ja, ja. ¡Ay, Dios! Este hombre que tengo. ----Se mordió el labio.
----Entonces, ¿me equivoco?
----No...
----¿Lo ves? Ahora ponte en la piel de quien más te guste, solo por un minuto y lánzate.
----Como si fuera una alberca de agua fría en pleno invierno.
----Eso es, mi pequeño pedacito de amor.----Arrugó la cara con una tierna mueca.
----Ja, ja, ja. Estás completamente loco. ----Ella echó atrás la cabeza con una carcajada.
----Amo cuando te ríes, iluminas todo. ---Sonrió hermosamente.
----Gracias. ¿Y en conclusión?----Se acomodó el pelo en los hombros.
----Solo déjate llevar, imagina que son mis manos las que están dentro de tu braga...
----¿Aquí, de pie?
----Si quisieras estar más cómoda, podrías tenderte en ese sofá de ahí.
----Jensen...----gimoteó.
----Mi amor. Solo soy yo, aquí no hay nadie más, es nuestra intimidad, aprende a sentirte cómoda en ella. Quiero verte, y que descubras hasta donde puedes llegar para conocer el placer que podrías darte a ti misma.
----Es que...
----Ven aquí, bonita...
Se acercó a él, inclinándose a la altura de su boca, tragando saliva, Jensen le puso una de sus manos en el cuello y le acarició la mandíbula con el pulgar.
----No tengas miedo de ser tú misma, recuerda que tu cuerpo pedía a gritos liberar esa pasión que llevabas dentro.
----¿Y si no lo logro?
----Lo intentarás otra vez, no hay problema con eso, yo no diré nada, esto no es como dar un examen.
----Ja, ja, ja, tonto.----Apoyaron sus frentes.
----De solo imaginar cómo te gatillas, se me pone duro, míralo.
----Sí, ya lo noté----dijo al bajar sus ojos al bulto de Jensen-----¿Y eso por qué?
----Porque me excita esa imagen tuya en mi cabeza.
----¿En serio quieres verme hacerlo?
----Claro que sí.
Ella se quitó un mechón de pelo de la cara con un soplido.
----¿Y bien?
----Entonces lo haré, pero no sé cómo.
----Te voy a ayudar.
----¿De qué manera?
----Recuéstate aquí.
Ella lo hizo, muy agitada.
Él se acomodó a su lado.
----Jensen, es que...----Él se acercó para besarla y se pegó a su oído para hablarle en susurros.
----Tranquila, bonita. Soy yo, y eres tú, amo saber que te has convertido en la mujer ardiente que siempre quisiste ser, y además, no voy a criticarte ni nada parecido si no lo logras, pero al menos inténtalo.
----Bésame.
Él lo hizo enseguida, lentamente, para que ella disfrutara de cada parte de ese beso.
----Te amo, Jensen.
----Yo también te amo.----Rozaron sus narices.
----¿Me quito la braga?
----No, será más sensual si tus nudillos chocan con la tela de tu braguita, no puedo negar que muero por verte haciéndolo así, desnuda, pero esta vez prefiero la sorpresa.
----Siente mi corazón, se va a escapar----Ella agarró una mano de Jensen y la puso sobre su pecho.
----Ahí está otra vez ese corazón con melodía.
Ambos rieron. Aunque, nerviosos.
Él le dio un dulce beso.
----¿Y ahora qué...?
----Cierra los ojos, relájate, respira profundo.
Le dijo al acariciarle la frente con su nariz.
Ella lo hizo lentamente, las pulsaciones se hacían cada vez más aceleradas.
----¿Lista...?
----No.
----Estoy orgulloso de mi hermosa mujer, lo logre o no lo logre. Aprende a conocer tu cuerpo, tu intimidad, sin temor, para que explores la zonas donde tú misma puedas darte placer.
Le habló con un ronquido, y le acarició la sien.
Ella suspiró, él le volvió a preguntar si estaba lista, ella asintió.
----Lentamente, mete la mano dentro de tu braguita, ¿sientes la humedad?
----Siiii...----gimió.
----Con las yemas de los dedos acaricia tu pubis, se siente tan suave, así depilado.
----Siiii.
----Ahora las terminaciones nerviosas se están alertando ante ese estímulo, baja hasta los labios mayores y con dos dedos acaricia la piel por encima, sin introducirlos.
----Mmmmh...----ella se retorció, él le lamió el cuello.
----Ahora, recorre ese surco entre los labios mayores y menores...con tu índice.
----¿Así...?----comenzó a agitarse.
----Esooo, hazlo de arriba abajo, varias veces, sin brusquedad para que no laceres la piel, porque es una zona muy delicada. Hazlo, nenita, como cuando yo lo hago.
----¡Oh, carajo!
----Eso, ahora soba tu clítoris muy despacio, siente lo inflamado que está, presiónalo con las yemas de tus dedos.
Ella arqueó la espalda sin dejar de gemir.
----Eso, bonita. Disfruta los toques.----Le sopló el cuello----. Ahora introdúcelos, como si fueran los míos. Eso, justo así, penetra tu interior despacio, pero aumenta el ritmo.
Ella no paraba de retorcerse, cerrando el otro puño en el cobertor, mientras Jensen solo con su voz, la conducía por el camino de la masturbación.
----Acuérdate de la noche en la caballeriza, cuando nos sentamos uno frente al otro y te montaste sobre mí, y yo te tomé de la nuca, y con mi otra mano en tu espalda, mientras hacías lentas sentadillas en mi pene, estando hincado. Fue tan delicioso, ibas de arriba abajo en esa misma posición...----le ronroneó.
----¡Oh, Jensen!
----¿Qué...?----Le sopló en el cuello donde se dibujaba una tenue línea de sudor.
----Esto es ¡Ahh, carajo!-----Sacudió su cabeza de un lado a otro, sin abrir los ojos.
----Lo sé, bonita, sigue así, hasta que te corras, vamos nena, hazlo por mí.----susurró, agitado.
----¡Ah!... ¿E-esto te cal-lienta?----preguntó con la voz entrecortada.
----Sí, mi amor, no sabes cuánto...----él miró hacia abajo, su desnuda y exuberante erección.
----¡Oh, mierda! ¡Uh!----Se retorció.
----Con tu otra mano, acaricia uno de tus pechos y tortura el pezón con la uña, como si estuviera entre mis dientes...----ella lo hizo enseguida.
----¡Oh!. ¡Ay!----Arqueó la espalda hasta asomar las costillas, que él acarició.
----Eso, es bonita, hazlo sola, juega con tus uñas. Diviértete. Yo solo voy a observar. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Eróticos Sin Final Feliz 2 : Cruzando La Línea de Lo Prohibido.
RomanceContiene escenas sexuales explícitas y lenguaje soez (+18) Lanzada en Enero de 2021; sin embargo, se le han hecho mejoras con el tiempo (hasta 2024) Con el fin de hacer más amable la lectura. ♡♡ Dove Cooper, es una linda chica pueblerina, de 23 años...