Sarah:
Estaba recién despertando, ayer nos quedamos viendo películas con Kio hasta tarde y me quede a dormir acá en la Sway.
Lo siento un poco raro, no se por qué, pero decido dejar ese pensamiento de lado, de seguro son imaginaciones mías.
Abro los ojos mientras que me siento en la cama y veo a Kio con la computadora, exactamente como ayer cuando entre a su habitación.
Pero cuando siente movimiento en la cama, se gira a mirarme mientras que cierra la computadora y la deja en el suelo.
Kio: despertaste -dice dándome un pico-
Sarah: y así me despiertas? con solo un pico? que paso con los besos largos? -le digo con una sonrisa divertida-
Kio: -sonríe un poco y se acerca a besarme- listo
Sarah: mejor -sonrio-
Kio: vamos abajo?
Sarah: vamosBajamos las escaleras y en la cocina nos encontramos a los chicos, Noah, Blake, Vinnie, Josh, Quinton, Jaden y Anthony.
Kio va directo a Vinnie y le susurra algo en el oído, Vinnie asiente.
Mhm que estarán tramando estos?
...
Luego de haber almorzado todos juntos, nos dirigimos a la sala hablando de cosas triviales y riéndonos.Estábamos viendo que película poner hasta que Vinnie habla.
Vinnie: hoy en la noche hay una fiesta en el bar de un amigo, vamos?
Todos asienten dando a entender que si a la propuesta pero yo miro a Kio no tan convencida.
Sarah: mm no lo se
Kio: vaamos, será divertido
Sarah: bueno esta bien -respondo y todos los chicos festejan haciendo que me ría-El resto de la tarde la pasamos cocinando y viendo películas.
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋
Romance𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈... 👻 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖼𝗁𝖺𝗍 𝖽𝖾 𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 🥇#kio: 24/10 HISTORIA COMPLETAMENTE MIA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES