𝟒𝟔

2.3K 112 110
                                    

Sarah

Me encontraba ya en mi casa, estaba con Cyn, Ril, Joe y Jason viendo una película en el living, ya habíamos cenado.

Nos estábamos riendo de una parte de la película ya que era de humor hasta que me acorde la salida con Kio.

Sarah: que hora es? -digo con voz preocupada-
Joe: las 23:50
Sarah: mierda
Cyn: que paso bae
Sarah: salgo con Kio, nos debíamos encontrar en un lugar a las 00
Ril: y pues ve perra, vamos!

Subí corriendo las escaleras, me di una ducha rápido, me peine, me seque el pelo, me cambie con un vestido negro corto pero casual y arriba de este una chaqueta.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Agarro mi celular, me fijo la hora y son las 00:03.

Bajo corriendo las escaleras, me despido de los chicos y me subo al auto.

(...)

Luego de unos minutos llego, estaciono el auto y me bajo.

Empiezo a caminar hacia la playa, paso por entre los arbustos hasta que llego y lo veo, esta sobre las rocas, puso como una manta grande negra y almohadas, alrededor hay unas velas aunque no muchas pero suficientes como para darnos la luz necesaria.

Sobre las mantas se encuentra el sentado mirando hacia los costados.

Me acerco a el a paso lento, el me esta dando la espalda así que me agacho y le dejo un beso en la mejilla.

El se da vuelta y quedamos cara a cara.

Kio: hola -dice mirándome de arriba a abajo con una sonrisa-

Kio: estas hermosa, siempre lo estas
Sarah: gracias, tu también te ves muy bien

Lo obvservo, tiene una camisa azul oscuro y algunos botones desabrochados, haciendolo ver lindo y a la vez sexy, también lleva un jean negro.

Kio: traje frutillas con crema, nuestro postre favorito
Sarah: -me rio-

Nos acomodamos bien en la manta y empezamos a hablar de cosas random mientras comíamos algunas frutillas y mirábamos el mar.

En un momento me giré para mirar a Kio y me empecé a reír.

Kio: -me mira y sonríe- de que te reís?
Sarah: es que -me salió una carcajada- tenes crema en la nariz y en el labio.
Kio: acá -dijo tratando de sacarse la crema-
Sarah: -me río- deja yo te lo saco

Me acerque a el y le saqué primero la crema de la nariz y después del labio pero cuando termine me quede ahí, mirándolo a los ojos.

Kio: no aguanto más -susurra sobre mis labios-
Sarah: que cosa? -digo de la misma forma-
Kio: no besarte -se acerca mas a mi haciendo que nuestros labios rosen-
Sarah: entonces por que no lo haces? -digo con la boca entre abierta-

𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora