Sarah:
Estaba preparandome con Cyn y Riley en casa para la fiesta, los chicos me dijeron que invitara tanto a las chicas como también a los chicos pero Joe y Jason estaban preparandose por su parte.
Una vez que terminamos nos dirigimos al auto y vamos hacia la dirección que nos mando Vinnie.
Llegamos y era una casa, de dentro de esta salían luces de colores y de escuchaban gritos.
Entramos y nos dirigimos hacia el bar que es donde Vinnie dijo que nos íbamos a encontrar.
Cuando llegamos veo a todos, menos a Kio, así que lo empiezo a buscar con la mirada pero no lo encontraba por ninguna parte, así que decido acercarme a Vinnie.
Sarah: Vinn, donde esta Kio?
Vinnie: de seguro en cualquier momento llega -dice un poco cortante y sin mirarme-
Sarah: no vino con ustedes?
Vinnie: se estaba terminando de preparar, así que no, no vino con nosotros
Sarah: um, okeyActualmente eran las doce de la noche, pido un trago y me dirigí a la pista para bailar con las chicas.
...
Ya había pasado una hora y Kio seguía sin llegar, le mande mensajes y lo llame pero no me contesta, que raro.
Sarah: Vinn sabes algo de Kio?
Vinnie: no -me responde rápidamente y se va-Decido ir y preguntarles a los demás chicos pero me responden de la misma forma, esto es raro, pero decido seguir esperándolo y me voy nuevamente a la pista con mis amigas.
...
Ya eran las 3 de la mañana, le deje un montón de llamadas perdidas y mensajes a Kio pero sigue sin responder, los chicos me siguen diciendo que no saben nada y yo ya estoy preocupada.
Decido dirigirme a la salida, me subo al auto y me dirigo a la Sway para ver si se encuentra ahí.
Llegando a la Sway abro la puerta con la llave que me dieron los chicos pero no escucho nada, solo silencio.
Sarah: Kio? -grito-
Me dirigo a su habitación, pero no esta.
Comienzo a preocuparme.
Tampoco esta su auto.
Lo vuelvo a llamar y enviarle mensajes, pero nada.
Absolutamente nada.
...
3 meses después:
Todo sigue igual, no hay señales de Kio. Es como si hubiera desaparecido.
No hay ni una puta señal de él, no responde mis llamadas ni mensajes, los chicos me dicen que no saben nada pero es obvio que saben algo. Muchas veces los escucho susurrar cosas entre ellos, cuando les pregunto sobre Kio se ponen tensos y me responden cortantes, ademas están muy tranquilos.
Como puede alguien estar tan tranquilo sabiendo que literalmente su amigo desapareció? No lo entiendo. Pero eso claramente es una señal, de que algo saben, y no me están contando.
Algo pasa, algo muy raro.
No entiendo nada, tan solo se fue de un día para el otro, sin despedirse, sin decir nada, tan solo se fue y desapareció.
Pero aunque el se haya ido, el sabe que yo lo seguiré buscando.
El sabe que voy a encontrarlo.
...
y acá termina esto perras.
jakaksksjsj q les pareció?<3
cambiando de tema, empece una nueva historia hace poco, pásense por mi perfil y léanla zorras, se que les va a gustar;)
acá me despido, las amo.
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋
Romance𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈... 👻 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖼𝗁𝖺𝗍 𝖽𝖾 𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 🥇#kio: 24/10 HISTORIA COMPLETAMENTE MIA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES