Sarah
Poco a poco empiezo a abrir mis ojos, cuando siento como la luz del sol me da en la cara los vuelvo a cerrar mientras me quejo, me doy vuelta para que no me de la luz en la cara y los abro.
Me quedo mirando el techo mientras pienso en lo que paso ayer con Kio haciendo que inconscientemente me salga una sonrisa, pero luego me acuerdo de que al final me quede dormida y no fui a dormir con el y mi sonrisa se desvanece.
Rápidamente miro la mesita de luz para agarrar mi celular y escribirle y me encuentro una carta diciendo:
"Pequeña nos fuimos al supermercado, no te quisimos despertar, volvemos en un rato, de seguro tardemos ya que no tenemos nada en casa y tenemos aue comprar varias cosas, te amamos.
- Rubio, Bad boy, Cyn y Ril."Agarro mi celular, veo varias notificaciones de tiktok, instagram y mensajes.
Me acabo de dar cuenta que estoy muy inactiva en instagram y tiktok.
Entro a mensajes encontrándome con un mensaje de Kio.
Baby Kio🥺:
Cuando vienes🥺? 21:08 pm
Vas a venir? 22:22 pm
Te estoy esperando 22:50 pm
No vienes? 23:34 pm
Ok 00:16 pm
Joder.Aprieto el botón de llamada para llamarlo pero me rechaza la llamada.
Y si, como no va a estar enojado, yo también lo estaría, pero todo tiene una explicación así que me voy a duchar para luego ir a la Sway y explicarle, aunque no es una explicación muy wow tan solo yo como una estupida idiota y dormilona que soy me dormí.
Vuelvo a llamarlo y así unas veces mas pero me rechaza la llamada.
Miro la hora en mi celular y son las 14:35 pm.
Así que me levanto de la cama, voy al baño, me lavo la cara, los dientes, me peino el pelo y bajo a la cocina para cocinarme algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 -𝗄𝗂𝗈 𝖼𝗒𝗋
Romansa𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈... 👻 𝖲𝗇𝖺𝗉𝖼𝗁𝖺𝗍 𝖽𝖾 𝖪𝗂𝗈 𝖢𝗒𝗋 🥇#kio: 24/10 HISTORIA COMPLETAMENTE MIA NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES